La princesa Charlene visita Sudáfrica con motivo del Royal Race Day. Abril 2019

No te pongas susceptible, me refiero a que no sabemos nada de lo que se cuece en esas esferas, ¿de verdad sabemos si lo hizo voluntariamente?, yo, desde luego, no lo sé.

No te preocupes no me pongo susceptible. Es que no entendí la relación con el primer post. Estoy de acuerdo que no podemos saber exactamente que pasa ahí. Quizás Charlene se imaginó una cosa y fue otra. Pero no me la imagino en lo absoluto sufriendo. Yo creo que Albert la debe complacer en todo. Ya le dió un heredero y una princesa, ella puede hacer lo que quiera, pero aunque sea un matrimonio de conveniencia, cosa que todos sabemos, podría disimular más.
 
No las veo parecido alguno, que sí ambas son altas, rubias y con ojos claros, pero hay muchísimas rubias altotas y con ojos azules y no por eso decimos que se parezcan.
Charlize siempre ha sido guapísima (y sin maquillar más todavía), Charlene es mona y ya.

Comentario al post 20 de @Jovie18
 
Estoy de acuerdo en que Albert le permita viajar, pero el problema es que Sudáfrica YA NO ES SU PAÍS! Sino Mónaco, que le paga desde lo que se pone encima, comida y sus "retoques"para verse más joven. Así es como funcionan estas antiquísimas instituciones que son las monarquías y que con mucho gusto estas mujeres han entrado a ser parte.
A mi lo de que “Alberto le permita” me enciende los cohetes. Que permiso ni que tonterias. Ni que estuviesemos en el esclavismo.... si mi amo me permite.
 
la princesa Charlene visitó Sudáfrica para recaudar fondos mediante un evento real de carreras de caballos. (Thando Aaliyah Kubheka, reportera de una revista, compartió dos fotos en su cuenta de Instagram, mostrándose a ella y a The Princess juntas.) El evento llamado The Royal Race Day tuvo como objetivo garantizar las escuelas primarias Gugulesizwe y Lesabe en Benoni, que fueron patrocinadas por The Princess a Hace unos años, cada uno recibe una cierta cantidad de dinero como ayuda.
Charlene-1.jpg
Charlene-2.jpg
Otra que cambió y mucho su rostro.
 
Y eso que tiene que ver con lo que yo dije???
Sólo me basé en "hechos". A Charlene no obligaron, no fue una Masako o una Lalla Salma. Y si ya aceptaste entrar en el juego, mínimo permanece en el país que ahora te da de comer!
Por supuesto, para eso estuvo aguantando varios años confinada y escondida en un dpto que le tenía Albert y compartiendolo con la Morena madre del otro hijo de Albert, por eso no pega la cara de "vistima" e ingenua de la princesa.
 
A mi lo de que “Alberto le permita” me enciende los cohetes. Que permiso ni que tonterias. Ni que estuviesemos en el esclavismo.... si mi amo me permite.
Desde el momento que te obligan a cambiarte de religión y hasta ceder el derecho de los hijos, ya te imaginarás el resto.
 
Desde el momento que te obligan a cambiarte de religión y hasta ceder el derecho de los hijos, ya te imaginarás el resto.
A lo de cambiarse de religión no le veo yo mucho problema, lo de los hijos no lo tengo tan claro que haya renunciado a ellos
 
Estoy de acuerdo en que Albert le permita viajar, pero el problema es que Sudáfrica YA NO ES SU PAÍS! Sino Mónaco, que le paga desde lo que se pone encima, comida y sus "retoques"para verse más joven. Así es como funcionan estas antiquísimas instituciones que son las monarquías y que con mucho gusto estas mujeres han entrado a ser parte.

Sudafricana lo será toda su vida, resulta que ahora por casarte ya pierdes hasta tu origen? si ya me parece lamentable que en el año 2019 todavía hay mujeres que pierdan su apellido al casarse, ya que se tenga que olvidar de cuál es su país, ya me supera
 
Back