La princesa Charlene visita Sudáfrica con motivo del Royal Race Day. Abril 2019

A mi me parece genial que haga caridad para su país, que realmente lo necesita. Lo que llaman caridad en Mónaco realmente no nos engañemos es postureo. Y muy bien por Albert que lo permite y a su vez deja que pase unos días con su familia y sus amigos de verdad, que los que tenga en Mónaco al final no dejan de ser amigos de él de un mundo completamente diferente al que fue el suyo.

Para mi la honra mucho no olvidar de dónde viene.

Estoy de acuerdo en que Albert le permita viajar, pero el problema es que Sudáfrica YA NO ES SU PAÍS! Sino Mónaco, que le paga desde lo que se pone encima, comida y sus "retoques"para verse más joven. Así es como funcionan estas antiquísimas instituciones que son las monarquías y que con mucho gusto estas mujeres han entrado a ser parte.
 
Charlene-1.jpg


Parece que no se le quita ni parando con las cirugías.

Como que en el paso por el quirófano la están clonando con Charlize Theron.

maquillaje-ojos-charlize-theron-t.jpg
 
Estoy de acuerdo en que Albert le permita viajar, pero el problema es que Sudáfrica YA NO ES SU PAÍS! Sino Mónaco, que le paga desde lo que se pone encima, comida y sus "retoques"para verse más joven. Así es como funcionan estas antiquísimas instituciones que son las monarquías y que con mucho gusto estas mujeres han entrado a ser parte.
Estas "antiquísimas" instituciones no son siempre trigo limpio, hubo pirateo a mogollón y actualmente mafia (o como quiera que se llame), no sabemos NADA, ni tan siquiera que esta otrora deportista aceptase de buen grado el casorio. Especulaciones las que se nos antojen, ¿realidades? sospecho que no las sabremos.
 
Estas "antiquísimas" instituciones no son siempre trigo limpio, hubo pirateo a mogollón y actualmente mafia (o como quiera que se llame), no sabemos NADA, ni tan siquiera que esta otrora deportista aceptase de buen grado el casorio. Especulaciones las que se nos antojen, ¿realidades? sospecho que no las sabremos.

Y eso que tiene que ver con lo que yo dije???
Sólo me basé en "hechos". A Charlene no obligaron, no fue una Masako o una Lalla Salma. Y si ya aceptaste entrar en el juego, mínimo permanece en el país que ahora te da de comer!
 
Y eso que tiene que ver con lo que yo dije???
Sólo me basé en "hechos". A Charlene no obligaron, no fue una Masako o una Lalla Salma. Y si ya aceptaste entrar en el juego, mínimo permanece en el país que ahora te da de comer!
No te pongas susceptible, me refiero a que no sabemos nada de lo que se cuece en esas esferas, ¿de verdad sabemos si lo hizo voluntariamente?, yo, desde luego, no lo sé.
 
Back