La princesa Charlene visita Sudáfrica con motivo del Royal Race Day. Abril 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.065
Calificaciones
1.141.180
la princesa Charlene visitó Sudáfrica para recaudar fondos mediante un evento real de carreras de caballos. (Thando Aaliyah Kubheka, reportera de una revista, compartió dos fotos en su cuenta de Instagram, mostrándose a ella y a The Princess juntas.) El evento llamado The Royal Race Day tuvo como objetivo garantizar las escuelas primarias Gugulesizwe y Lesabe en Benoni, que fueron patrocinadas por The Princess a Hace unos años, cada uno recibe una cierta cantidad de dinero como ayuda.
Charlene-1.jpg
Charlene-2.jpg
 
¡Qué barbaridad! ¡vaya dentadura que tiene la reportera!, y Charlene parece que haya tomado un elixir rejuvenecedor, está muy guapa y parece más joven, tan fina y elegante como siempre pero más linda.
 
La princesa Charlene visita Sudáfrica. (Otra vez)
Esta tiene más actos en Sudáfrica que en Mónaco. Para cuando Jacques gobierne, va a trasladar el palacio a Ciudad del Cabo.
No me gusta lo que se ve de los pantaloncitos pero el saco se ve lindo.
 
A mi me parece genial que haga caridad para su país, que realmente lo necesita. Lo que llaman caridad en Mónaco realmente no nos engañemos es postureo. Y muy bien por Albert que lo permite y a su vez deja que pase unos días con su familia y sus amigos de verdad, que los que tenga en Mónaco al final no dejan de ser amigos de él de un mundo completamente diferente al que fue el suyo.

Para mi la honra mucho no olvidar de dónde viene.
 
Back