La Princesa Charlène visita la Quietudine

Jajajaj les aseguro que si en nuestro hermoso país no aplicaran tanto photoshop a Letizia cada vez que sale, saldrían imágenes que de verdad darían miedo, pero nuestra Reina es tan perfecta que necesita de la ayuda de toda edición para mantener su imagen de Barbie :vamp:
 
Pobre Charlín, compararla con la bruja de Carolina! :vamp: No ven que esta princesa es el summum de la sencillez, de la humildad....porque no ha pedido silla para sentarse??? Juasss. Después hablan de la exageración de las que no les cae bien la serenisima y sencilla prinzeza :ROFLMAO:
 
Jajajaj les aseguro que si en nuestro hermoso país no aplicaran tanto photoshop a Letizia cada vez que sale, saldrían imágenes que de verdad darían miedo, pero nuestra Reina es tan perfecta que necesita de la ayuda de toda edición para mantener su imagen de Barbie :vamp:
Pues cuéntame cual es la nueva app de photoshop que usa Letizia para verse tan delgada SIEMPRE, porque al parecer mantiene con el photoshop encima.

tumblr_m6ujcgtoAh1rxm1ywo1_400.gif
 
Que buena actitud tiene Charlene al agacharse a saludar a las personas de la tercera edad, sencilla la mujer no pide silla, se pone al parejo de las personas que visita, no anda con aire de superioridad!!!
Sería el colmo que a los ancianitos les tocará pararse a saludarla a ella, no es buena actitud, es sentido común.
 
Pues para mí "menopáusica" no es un insulto, es una etapa más en la vida de toda mujer y ni se me ocurriría mencionarlo como algo ofensivo, me extraña mucho cuando además lo dice una mujer. Lo mismo cuando se usa "vieja" para descalificar a alguien, para mí habla más del que lo dice que del que lo recibe. De todas maneras, todas vamos a llegar a la menopausia a menos que muramos antes. Por otro lado, no hay un cuerpo de "menopáusica", no es una condena ni nada parecido, tengo primas de cincuenta años y conocidas de esa o más edad y hay algunas con cuerpazo y con una energía envidiable.



Bingo, bingo y re bingo
 
Back