La Princesa Charlène visita la Quietudine

princess-charlene-5-jpg.422862
La cara completamente demacrada que le pasa
 

bueno hacer este tipo de presencias esta muy bn sobretodo si no son de cara a la galeria, pero me pareceq el atuendo de charlene en este caso no es el mas apropiado, tendria q haber elegido algo mas sencillo y mas comodo, ese peinado la envejece un poco, lo bueno q algo de rances maneja para poder comunicarse con los abuelos, saludos.
 
Cuerpo de menopausica. Abdomen y espalda llenos de grasa.
Pues para mí "menopáusica" no es un insulto, es una etapa más en la vida de toda mujer y ni se me ocurriría mencionarlo como algo ofensivo, me extraña mucho cuando además lo dice una mujer. Lo mismo cuando se usa "vieja" para descalificar a alguien, para mí habla más del que lo dice que del que lo recibe. De todas maneras, todas vamos a llegar a la menopausia a menos que muramos antes. Por otro lado, no hay un cuerpo de "menopáusica", no es una condena ni nada parecido, tengo primas de cincuenta años y conocidas de esa o más edad y hay algunas con cuerpazo y con una energía envidiable.
 
Estamos tan acostumbradas a photoshop y arreglos que cuando vemos una imagen más o menos natural de alguien ya nos hace ruido, y sí, las personas excepto que tengan quince años tienen arrugas, manchas, imperfecciones y demases. Por otro lado, no se entiende, si está hiperestirada la critican y si está con líneas y arruguillas también. Para mí está con un rostro menos "perfecto" que en ciertas imágenes hiper photoshopeadas pero tampoco está destruída. El look general le agrega años innecesariamente, eso es lo que la avejenta,el pelo tan tan corto no la favorece porque le deja la cara sin marco y la elección de ropa y complementos no ha sido la más adecuada, con otra ropa y una melenita se vería más jovial.
 
Back