La princesa Charlene visita el Hospital Princess Grace. Diciembre 10, 2019

No suelo comentar mucho, pero esta vez, comparando con sus ultimas apariciones, sí me gusta como va y me dieron ganas de escribir jaja!!
Hasta parece más interesada y un tanto más a gusto que otras veces... y pudo esbozar una pequeña sonrisa. Vamos Charlene que vos podés..
 
Al verla me quedé:

photofunky.gif

¿Que diablos se puso?, creo que este ha sido el peor patinazo que le he visto, a mi ella no me cae bien, y de hecho creía que la ropa que usaba era lo único bueno que tenía y ahora sale con esto, este atuendo no me parece para una mujer de su edad, en alguien más joven tal vez, pero es que es tan hortera creo que ni así, y mucho menos para la visita a un hospital, por Dior :cautious: .

1: Su outfit me da un aire a las pijas de los 90s, tipo Alicia Silverstone en Clueless!

Exactamente, a ti te recordó a Alicia en Clueless, a @queenie Xuxa y a mi siempre de los 90 que es la época donde parece que sacaron este atuendo a mi Fran Dresser en The Nanny

thenanny.jpg

Falta de clase y elegancia. Ordinariez total. Qué pensaría la finada Grace viendo a su nuera de esa guisa?

Casi estoy segura que se queda así:

gracekelly.gif
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
483
Back