La princesa Charlene recibe a jovenes de África del Sur.

A veces me pregunto qué opinarán los monegascos en privado (porque sabemos que en público no pueden), sobre la agenda de Charlene.

Una mujer que ha vivido en Mónaco por más de una década y aún no habla el idioma con soltura, que prefiere cualquier evento relativo a su tierra natal que al Mónaco del cual es princesa, donde vive a todo lujo, no solo ella, pero también su padre y la familia de su hermano.
 
A veces me pregunto qué opinarán los monegascos en privado (porque sabemos que en público no pueden), sobre la agenda de Charlene.

Una mujer que ha vivido en Mónaco por más de una década y aún no habla el idioma con soltura, que prefiere cualquier evento relativo a su tierra natal que al Mónaco del cual es princesa, donde vive a todo lujo, no solo ella, pero también su padre y la familia de su hermano.
Si mal no recuerdo, la forera @tulipan habia dicho que una mujer en particular, residente de Mónaco, con quien tuvo gusto de hablar, dijo que no la querían o no caía bien. No recuerdo los motivos exactos.
 
Si mal no recuerdo, la forera @tulipan habia dicho que una mujer en particular, residente de Mónaco, con quien tuvo gusto de hablar, dijo que no la querían o no caía bien. No recuerdo los motivos exactos.
De entrada, alguien que "pudiera" hacer sombra a Carolina, ya está condenada al fracaso, las cosas como son, y si encima a la interfecta (o sea Charlene) le importa un bledo la tremenda soberbia de su cuñada... porque Carolina aparte de estilosa y bella de buena persona nada ¿ein?, recordad como ha machacado su hermana; ella y solo ella puede ser la reina del mambo.
 
Última edición:
Se ve súper linda y muy a gusto!!!
Sí, se nota que le gusta ese tipo de eventos. Yo la encuentro más a gusto que en otros más frívolos.
Se nota que tiene una gran calidad humana.
Me encanta también ver a su hermano.
Saludos, Marta.
 
Se le ven tan feliz con estos niños pero con su familia política ni a la esquina. A veces me da pena pero después me acuerdo de todo lo que le sobra
 
Es ver agua y se le muda el careto serio de todos los días .....se nota de disfruta viendo a cualquier niño dentro de una piscina.....es cuando más relajada y natural se muestra.....
 
Es ver agua y se le muda el careto serio de todos los días .....se nota de disfruta viendo a cualquier niño dentro de una piscina.....es cuando más relajada y natural se muestra.....
El agua parece ser lo único que le interesa. Debe ser muy infeliz con esta vida tan limitada. Con la de cosas que tendría a su alcance!. En su biografía oficial pone que le agrada el arte contemporáneo y no recuerdo que haya inaugurado nunca una exposición.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
571
Back