Water bike challenge 2020

Albert, Charlene y los niños están pasando el verano en Calvi, en Córcega.




¡La princesa Charlene de Mónaco está preparando una incursión en bicicleta acuática en Calvi!

(Jean-Paul-Lottier) el martes 14 de julio de 2020 a las 3:28 p.m.

Ya no es un secreto para nadie. Su alteza serena, la princesa Charlene de Mónaco se instaló en el balneario para preparar una competencia que tendrá lugar en Water Bike los días 12 y 13 de septiembre.
Esta redada tendrá lugar en relevo por un equipo de 4 y partirá de Calvi para unirse al Yacht Club de Mónaco, donde se llevarán a cabo todas las festividades.


La moto acuática de su alteza serena Charlene de Mónaco ha encontrado su lugar en el antiguo puerto comercial de Calvi
La moto acuática de su alteza serena Charlene de Mónaco ha encontrado su lugar en el antiguo puerto comercial de Calvi



La familia principesca de Mónaco se ha estado quedando en el balneario de Calvi durante varios días, pero a pedido de este último, la información tenía que mantenerse en secreto.
El departamento de comunicaciones del Palacio del Príncipe ha decidido levantar el velo al anunciar que la princesa Charlene de Mónaco estaba en Calvi, con la familia, para prepararse para un desafío deportivo.
El ex campeón de natación entrena regularmente en una bicicleta acuática almacenada en una habitación en el antiguo puerto comercial de Calvi.
El Príncipe Alberto regularmente realiza viajes de ida y vuelta en helicóptero entre Mónaco y Calvi.
Además, no es raro ver a la familia principesca caminando por las calles de Calvi, frecuentando un conocido bar en el puerto o incluso almorzando o cenando en el centro de la ciudad.
Este desafío deportivo, que tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre, tendrá lugar en relevos en equipos de 4. De día y de noche, tendrás que pedalear para recorrer los 180 km que separan a Calvi de Mónaco.
 
Entrevista con Charlene en el periódico Corse-Matin (en francés)


Fotos de Corse-Matin

 
princess-charlene-1.jpg
princess-charlene-2.jpg
princess-charlene-5.jpg
princess-charlene-6.jpg
 
GOOGLE TRANSLATE

El luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor se enfrenta en una bicicleta acuática contra la princesa Charlene de Mónaco antes de la carrera de caridad a finales de este año

Recientemente él anunció su retiro de UFC, pero Conor McGregor demostró hoy que no ha perdido su racha competitiva cuando participó en una carrera en bicicleta acuática en Mónaco. McGregor, de 32 años, fue animado por su novia Dee Devlin, de 32 años, cuando se enfrentó a la princesa Charlene, de 42 años, en un desafío en las aguas frente a Montecarlo.
Las fotos de Instagram del evento muestran yendo cara a cara, con McGregor en un punto que solo venció por poco a la ex nadadora olímpica Charlene.

Artículo completo en: https://www.dailymail.co.uk/femail/...ce-Albert-Monaco-takes-Princess-Charlene.html
 
En mayo del 2016 McGregor compartió un momento cuando se reunió con el hermano de la princesa Charlene, Gareth Wittstock:

30985050-8541493-image-a-14_1595264408362.jpg
 
Back