La princesa Charlene en Tbilisi, Georgia con su Fundación. Octubre 7 y 8, 2020

Bueno parece que estamos en racha que sigue avanzando y que se ve cómoda y feliz. Incluso ha sacado las joyas que tan pocas veces ha usado, el otro día y ahora el collar ocean que me encanta. ·Esperemos que dure.
 
Ese conjunto beige parece comprado en una tienda de saldos. Y esas raices negras! Vulgarota!
No son raices es así, se lleva mucho este invierno. Que no te guste es otra cosa. A mi el conjunto beige no me ha gustado tampoco pero es correcto, sólo que con las botas queda demasiado soso y desde luego no me cabe la menor duda de que de saldo nada. No hay que confundir la calidad con el diseño.
 
Se ha reunido con el presidente de Georgia, un Jefe de Estado y en agenda solitaria!!! Enhorabuena por Charlene, ojalá sigamos viendo más de ella así!
Solitaria no, igual anda el conde Wittstock, claro que no lo muestran en las fotos oficiales porque ya sería como mucho, pero no sé por cuánto tiempo el conde soportará no salir en portada.
 
El bonito guiño a su boda que ha hecho Charlene de Mónaco en su último viaje oficial
La mujer de Alberto de Mónaco ha estado en Georgia

11 DE OCTUBRE DE 2020 - 18:36 CEST BYHOLA.COM
princeofgeorgia-ig-t.jpgEsta semana Charlene de Mónaco acudía a Georgia, país en el que acudía a una cena de gala en su honor en compañía de algunas personalidades de esta región situada en el límite entre Europa y Asia. A pesar de que este viaje en el que afianzó su compromiso con el deporte lo hizo en solitario mediante la fundación que lleva su nombre, la Princesa tuvo muy presente a su marido, y es que durante la despedida recordó el día de su enlace de una manera muy significativa. Ella siempre es discreta en cuanto a los complementos que luce, pero en esta ocasión abrió su joyero para rescatar la tiara Océan, que usó para la velada en forma de collar. Se trata de una de sus piezas más espectaculares, importantes y valiosas sentimentalmente. No en vano, fue un regalo que le hizo el soberano monegasco por su matrimonio.images (32).jpegimages (31).jpegprinceofgeorgia-ig-t.jpgimages (31).jpegimages (32).jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
407
Back