La princesa Charlene en Tbilisi, Georgia con su Fundación. Octubre 7 y 8, 2020

Calificaciones
37.520
No entiendo lo de las mascarillas si luego van y se toman fotos sin mascarillas todos pegados.

Me encantó el abrigo.
Iba a comentar eso. Para qué se ponen los barbijos en unas fotos, y en otras donde hay gente, se los sacan? No tiene sentido. En la foto donde está de pie a la ventana junto a un señor con barbijo, ella no lo tiene. Luego con los niños se lo pone y se lo saca constantemente...

Calificaciones
578.277

Calificaciones
46.547
Se ha reunido con el presidente de Georgia, un Jefe de Estado y en agenda solitaria!!! Enhorabuena por Charlene, ojalá sigamos viendo más de ella así!

Calificaciones
37.520
Mucho mejor con el total black y la tiara Ocean como collar. Lástima el corte de cabello que no me gusta para nada, el flequillo especialmente.

Calificaciones
46.094
Bueno parece que estamos en racha que sigue avanzando y que se ve cómoda y feliz. Incluso ha sacado las joyas que tan pocas veces ha usado, el otro día y ahora el collar ocean que me encanta. ·Esperemos que dure.

Calificaciones
46.094
Ese conjunto beige parece comprado en una tienda de saldos. Y esas raices negras! Vulgarota!
No son raices es así, se lleva mucho este invierno. Que no te guste es otra cosa. A mi el conjunto beige no me ha gustado tampoco pero es correcto, sólo que con las botas queda demasiado soso y desde luego no me cabe la menor duda de que de saldo nada. No hay que confundir la calidad con el diseño.