La princesa Charlene dio una entrevista a la revista Huisgenoot

¡Hola @prince ! Aunque no estés de acuerdo con mi comentario, agradezco que leas lo que escribo. Un saludo y feliz año
 
Charlene tiene el mismo papel de la mujer de Cristiano Ronaldo
Tapaderas para su homosexualidad que les harían perder jugosos beneficios y criadoras de su descendencia.
Ya bastante hacen no le pidáis además una sonrisa.
La monarquía quería una nueva Grace Kelly para su rey y tuvieron que comprarla.
Sin más.

Totalmente de acuerdo pero Charlene se parece a Grace como un huevo a una castaña.
 
La Princesa Soberana Charlene de Mónaco revela las causas de su tristeza
La esposa del príncipe Alberto de Mónaco ha explicado a la revista sudafricana ‘Huisgenoot’ que este ha sido uno de sus años más duros
AMP
Charlene de Mónaco durante el Día Nacional de Mónaco. (Dominique Jacovides / Bestimage - Dominique Jacovides / Bestimage / GTRES)

REDACCIÓN, BARCELONA
31/12/2019 11:26 | Actualizado a 31/12/2019 13:34
“¿Dónde está Charlene?”, es lo que los observadores de la realeza se han preguntado este año debido a las múltiples ausencias de la esposa del príncipe Alberto de Mónaco en actos oficiales del pequeño país. En los pocos que aparecía se la veía triste, no lo ocultaba, y ahora ha revelado el motivo de este annus horribilis para la ex nadadora olímpica sudafricana.

Según ha explicado Charlene de Mónaco en una entrevista con la revista sudafricana Huisgenoot, para la que ha posado en el Palacio del Principado junto a sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, ha tenido que hacer frente a las pérdidas de dos amigos muy cercanos este año en un intervalo muy corto de tiempo. “Ambos fallecieron con apenas 10 días de diferencia. Fue muy doloroso”, ha revelado.

Portada de la revista 'Huisgenoot' del mes de diciembre.
Portada de la revista 'Huisgenoot' del mes de diciembre. ('Huisgenoot')
Trece años después de su boda con el hijo de Grace Kelly, Charlene, que fue criticada desde los inicios de su relación por mostrarse hierática en público, ha contado que sonreír a veces no es tan sencillo para ella: “Este año definitivamente me dio un golpe bajo. La gente se apresura a decir: ‘Oh, ¿por qué no sonríe al ver las cámaras?’ A veces es difícil sonreír. No saben lo que ocurre en el fondo”.

También ha afirmado que siente nostalgia de su país, su familia y de todos sus amigos que siguen en Sudáfrica. “Tengo el privilegio de esta vida, pero extraño a mi familia y amigos de Sudáfrica. Me resulta difícil sobrellevar la distancia porque no siempre que quiero puedo estar allí con ellos”.

El príncipe Alberto II de Mónaco junto a su esposa la princesa Charlene y sus dos hijos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella durante el Día Nacional de Mónaco.
El príncipe Alberto II de Mónaco junto a su esposa la princesa Charlene y sus dos hijos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella durante el Día Nacional de Mónaco. (Dominique Jacovides / Bestimage / Dominique Jacovides / Bestimage)

La última imagen de Charlene de Mónaco antes de este posado fue el pasado mes de setiembre, en el primer día de colegio de sus mellizos. La olímpica cuenta que si no fuese princesa dedicaría su tiempo a lo mismo que lo emplea ahora, a ayudar a otros. “Haría todo lo que estoy haciendo ahora, pero sin el título. Ayudar a la gente y tratar de educar a los demás. Mi tío es misionero y trabajó en Japón y Australia, y está ahora en Zambia. De hecho, viajé dos veces con él para ayudarle a restaurar una escuela local. Me gusta ayudar donde puedo”, ha contado.
 
A mí también me molesta que Charlene no sonria, pero también creo lo siguiente:

- Mónaco no es ni un país ni una monarquí normal. La población de Mónaco está compuesta de evasores fiscales y la mayoría de estas personas no han nacido allí. No se pagan impuestos; con lo cual la familia de Charlene vive del principe Alberto no del pueblo monegasco. No olvidemos que el champán en Mónaco es más barato que el agua. Alberto no es un soberano al uso, es un hombre de negocios con múltiples actividades sociales.
- Alberto es 20 años mayor que Charlene, estuvieron juntos sin casarse una porrada de años y ahora cargamos contra ella. ¿Quién tenía la responsabilidad? ¿Por qué cargamos contra Letizia, Meghan, Rania, Tessy, Charlene o Mette-Marit? ¿Quién tenía la responsabilidad de elegir a alguien adecuado a su posición?
- ¡Que es Mónaco! Una roca de 1 kilometro cuadrado refugio de maleantes de guante blanco.

Hola @Mari Windsor . Feliz 2020. Muy de acuerdo en varios de los puntos que mencionas. Monaco no es una monarquia como las demas, es mas, aqui mismo en el foro la han llamado monarquia de pandereta y tengo entendido que en el pasado las otras casas reales la consideraban inferior a ellas. Tambien que el principal responsable aqui es Alberto por elegir mal. Sin embargo, Charlene tuvo muchisimos años para pensar y ver si encajaria o si le gustaria formar parte de todo eso. No debe ser facil, tienen muchos privilegios pero tambienobligaciones y pierden la libertad, y eso sin mencionar que en las otras casas reales son mas estrictos. Yo creo que ella no es feliz, pero creo que en su caso y como en otros casos que mencionas (Letizia, Mette, etc) quieren solo los privilegios, y no las obligaciones. Charlene tiene dinero y tiempo libre, bien podria ocuparse de cosas que a ella le interesa, tiene su fundacion, pero bien podria involucarse mucho mas y supongo que aparte de la natacion tendra otros intereses. La vida no es solo transformarse la cara constantemente hasta llegar a ni siquiera poder sonreir o estar pasandolo bien en yates. Ella se siente vacia y quiere llenar ese vacio con cosas banales. Mira que a mi ella me decepciono, yo apostaba mucho por ella cuando se caso y ahora no puedo con ella. Creo que lo unico que hizo bien, fue tener esos dos angelitos. Un saludo, y un placer leerte.
 
Hola @Mari Windsor . Feliz 2020. Muy de acuerdo en varios de los puntos que mencionas. Monaco no es una monarquia como las demas, es mas, aqui mismo en el foro la han llamado monarquia de pandereta y tengo entendido que en el pasado las otras casas reales la consideraban inferior a ellas. Tambien que el principal responsable aqui es Alberto por elegir mal. Sin embargo, Charlene tuvo muchisimos años para pensar y ver si encajaria o si le gustaria formar parte de todo eso. No debe ser facil, tienen muchos privilegios pero tambienobligaciones y pierden la libertad, y eso sin mencionar que en las otras casas reales son mas estrictos. Yo creo que ella no es feliz, pero creo que en su caso y como en otros casos que mencionas (Letizia, Mette, etc) quieren solo los privilegios, y no las obligaciones. Charlene tiene dinero y tiempo libre, bien podria ocuparse de cosas que a ella le interesa, tiene su fundacion, pero bien podria involucarse mucho mas y supongo que aparte de la natacion tendra otros intereses. La vida no es solo transformarse la cara constantemente hasta llegar a ni siquiera poder sonreir o estar pasandolo bien en yates. Ella se siente vacia y quiere llenar ese vacio con cosas banales. Mira que a mi ella me decepciono, yo apostaba mucho por ella cuando se caso y ahora no puedo con ella. Creo que lo unico que hizo bien, fue tener esos dos angelitos. Un saludo, y un placer leerte.

¡Muchas gracias por tus palabras! Muy bien expuesto tu punto de vista y me has hecho recapacitar también. Estamos casi de acuerdo en todo. Solo que yo todavía no he tirado la toalla con ella (no como princesa de Mónaco sinó como ser humano).
Aprovecho para enviarte mis mejores deseos para el 2020.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
572
Back