La Princesa Charlene da la salida a las 24 Horas de Le Mans 2019. Junio 15

princess-charlene-of-monaco-attends-the-24-hours-of-le-mans-race-on-picture-id1156105533
princess-charlene-of-monaco-attends-the-24-hours-of-le-mans-race-on-picture-id1156106369
princess-charlene-of-monaco-attends-the-24-hours-of-le-mans-race-on-picture-id1156106163
princess-charlene-of-monaco-attends-the-24-hours-of-le-mans-race-on-picture-id1156105596
Esos morros que están que revientan!!
 
24 Horas de Le Mans, entrevista con SAS Princesa Charlene de Mónaco
|

picto-clock.jpg
WORLD-ENDURANCE.COM | 13.06.19 | 15:48 • Actualizado el 13.06.19 | 18:34

D88nqfAV4AIyKHO.jpg


La 87 edición de las 24 Horas de Le Mans evoca su futuro papel en las 24 Horas de Le Mans, el sábado 15 de junio a las 15 horas. # LeMans24 #FIA #WEC # 3500lives

Alteza, ¿por qué vienen a dar para la salida de las 24 horas de Le Mans?

El Sr. Pierre Fillon, Presidente del Automóvil Club de l'Ouest, me invitó a dar inicio a la edición 2019 de las 24 Horas de Le Mans.

Al mismo tiempo, el presidente de la FIA, Jean Todt, iniciador de la campaña de seguridad vial # 3500lives, me propuso ser embajadora de su acción para proteger vidas, en particular las de los peatones. Por lo tanto, es natural y con gran placer accedí a las 24 Horas de Le Mans.

Con más de 260,000 espectadores en Le Mans y más de 126 millones de espectadores, este evento puede contribuir activamente a la difusión de mensajes y acciones para la seguridad vial, que Charles Leclerc, piloto de F1 monegasco, lleva conmigo en otros lugares.



¿Qué representan las 24 horas de Le Mans? ¿Qué imagen tiene de este evento de resistencia?


Las 24 Horas de Le Mans es un evento extraordinario que el mundo automovilístico, los pilotos, a menudo asocian con el Grand-Prix de Monaco, estas dos carreras son las más prestigiosas para ganar en una carrera. Además, mi esposo, el príncipe Alberto II, dio el inicio de las 24 horas, en 1992, una prueba del real relevo que existe entre nuestras dos carreras. No puedo esperar para descubrir este entorno detrás de escena y en la pista. Esta será una oportunidad para saludar a nuestros representantes monegascos comprometidos, Olivier Beretta y Stéphane Richelmi, así como a Francesco Castellacci. El automovilismo es un deporte practicado por conductores profesionales o aficionados. Cualquiera que sea el terreno en el que se juega el deporte, ya sea como individuo o como equipo, el deporte tiene tremendas virtudes. Con mi fundación, la Fondation Princesse Charlène de Monaco, fomentamos la práctica del deporte en particular a través del programa "Deporte y educación", que ayuda a los niños a construir en torno a los valores del deporte. Veinticuatro horas de competencia requieren nociones de esfuerzo, concentración, espíritu de equipo, valores que trascienden y que yo comparto.
la cara de Charlene de enojada por que no prestas la sufieciente atencion a las reglas de transito

D88nqfAV4AIyKHO.jpg
 
Back