La Princesa Caroline y Alexandra en el show de Chanel en París 21 enero 2020

¿Las botas de Ale son las mismas que llevó a la boda de uno de sus hermanos, el que se casó con Sassa de Osma?

Muy guapas tanto la madre como la hija.

Gracias por las fotos.-
 
Me gusta el abrigo de Alex, parece hiper abrigado. Las botas son espantosas pero supongo que se las puso para apoyar la marca. Carolina elegantisima, porque lo es, pero hoy no me encanta.
 
Venia a poner lo mismo. Un flequillo recto, tipo años 60, le quedaria ideal porque le taparia el aeropuerto que tiene por frente ( lo siento, es una realidad) y le daria un toque mucho más desenfadado y juvenil.

Me parto con lo del aeropuerto! ? ?
voto también por un flequillo para Alex.
 
Caro va muy guapa y elegante, como siempre.
A Alex la veo muy linda. Pero, pese a que soy un año menor que ella, aún le veo algo de niña.
 
princess-caroline-of-hanover-attends-the-chanel-haute-couture-2020-picture-id1200933878
princess-caroline-of-hanover-attends-the-chanel-haute-couture-2020-picture-id1200938185
Caroline està demasiado magra.Alexandra,la pueble,muy feíta...
 
Última edición:
A mí las botas de Alex no me parecen mal.
Es más le alabo el gusto, porque esta niña con tantos genes germánicos
tiende a lucir patorra.
Va más antigua y más clásica que su mami,
pero tendrá siempre que conformarse que no va a superarla nunca.

a mi esas botas me parecen lo más....clásicas Chanel y con toque glitter....super ponibles, jóvenes y levantan cualquier look! me encantan y en una chica se ven superrrrr!!! Caroline va magnífica con esa falda larga de tweed en oro viejo....un gran collar de perlas clásicas...una 2.55...botas y chaqueta rockera reinventada es todo lo que está bien!
 
Back