La Princesa Caroline y Alexandra en el show de Chanel en París 21 enero 2020

Alejandra no tiene ni estilo, ni elegancia, ni belleza de ningún tipo. Me da pena porque en éste caso no se cumple eso de que la buena cuna te da la clase.
Me cae muy bien ésta chiquilla, pero por otro lado me recuerda a Greta la ecologista...

A mí una chica que ha nacido en una cuna de oro, que es multimillonaria y aparentemente no tiene problema alguno de salud y parece una persona feliz y equilibrada no me da ninguna pena por no ser guapa o elegante o tener estilo. La hermana es guapísima, la madre era guapísima y siempre ha sido un icono de estilo y elegancia, y de la abuela ya ni hablamos... pues ninguna de las tres creo que sean ejemplo de nada y creo que han tenido vidas, exceptuando a Carlota, tirando a desgraciadas.
 
Alexandra es la típica mujer que cuando se vista de novia parecerá que va a hacer la primera comunión. Es la eterna niña de mamá. La mamá la veo hoy muy elegante, actual y en tendencia sin caer en mamarrachismo de algunas que siguen la moda a rajatabla aunque no les favorezca. Algunas cotis decís que le vendría bien un flequillo, por que es cierto que de frente va sobrada, pero yo no creo que le sentara bien. Es de pelo muy finito, y hay muchos centímetros de frente que tapar y quedaría muy clarete. Carolinne es princesa de Hannover por matrimonio, pero es Grimaldi de genes, y Alex es totalmente Hannover, en eso ha salido perdiendo la pobre.
 
princess-caroline-of-hanover-with-her-daughter-princess-alexandra-of-picture-id1200933851
Voy a decirlo me gusta más como va Caroline que su hija! Perrisima, me encanta! Que lindo que compartan estos eventos juntas.
 
Si mal no recuerdo,hace unos años se dejó un flequillo que para mi gusto no se le veía bien, porque al ser de cabello muy fino, se le abría por en medio y le enmarcaba la cara como en un techo de dos aguas, amén de que el color que traía, muy amarillo, se le veía fatal. Como cualquier adolescente, quiso experimentar con su cabello durante un tiempo, pero honestamente creo que al ser tan joven y en pleno desarrollo, se lo deterioró demasiado con los químicos, porque de peque tenía un color rojizo precioso y lo que parecía una buena mata de cabello. Ahora se ve que le está dando un respiro y dejando que crezca con su nueva textura y color natural. Tomará un tiempo que se recupere, pero un buen corte de medio largo le vendría bien ahora para evitar esas puntas maltratadas que todavía se le ven.

Las cejas, como la nariz y la boca, son herencia Grimaldi, que combinan extrañamente con sus ojos pequeños y rasgados, lo único que para mi gusto tiene de Hanover esta niña, aparte de los colores. La veo guapa, simpática y natural, lo qué pasa es que es muy menuda y todavía no afila rasgos, aun conserva las redondeces de la pubertad. Cuando madure físicamente, creo que va a ser bastante guapa y resultona, porque a mí ver si es algo estilosilla, sabe posar y tiene buena postura, siempre sonriente y agradable. All package, aunque nunca nadie como su madre.

Caroline no me gusta como va, pero como siempre, salva cualquier atuendo con su percha. Le veo cara de circunstancias, quizá de nostalgia por ser el primer desfile de Chanel sin Karl. Y para mi gusto ni a ella ni a Charlotte les va bien el flequillo, creo que les endurece los rasgos, aun mas a Charlotte. Aparte siempre me han gustado las caras despejadas, aunque tengan frente de pista de aterrizaje o la cara hecha un esperpento, como Stephanie, quien simplemente se arregló el cabello sin dejarse flequillo y le ha dado un giro rotundo al marco de su muy maltratada cara. Cosa mía mi repelus a los flequillos, of course.

Alex va muy linda, combinando las botas muy juveniles con un abrigo de tejido característico de los clásicos de Chanel. Me gusta como lo luce, se ve cómoda, no disfrazada y echando guiños a la marca. Muy correcta.
 
Back