La Princesa Caroline madrina de Regimiento en Montauban. Septiembre 26, 2019

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.402
Calificaciones
92.344
La princesa Caroline ha sido nombrada madrina del El 17º Regimiento de Ingenieros de Paracaidistas de Montauban ésta mañana. Para la ocasión, la madrina inauguró la estatua de bronce del "Buscaminas de la Esperanza" ubicada a los pies del asta de la bandera. Las autoridades civiles y militares, los amicalistas de 17 años, la Unión Nacional de Paracaidistas (UNP82), los ex jefes de cuerpo de la 17ª RGP, las familias también estuvieron presentes.

Caroline de Mónaco recordó los fuertes vínculos del ejército con su familia.
"Los Príncipes de Mónaco siempre han tenido lazos muy estrechos con el ejército francés, el Príncipe Alberto I recibió la Legión de Honor en consideración a sus destacados servicios en la Armada francesa, y el Príncipe Louis II por su carrera en la Armada francesa. Fue ejemplar en la Legión Extranjera, y mi padre, el Príncipe Rainieir III, participó como voluntario en las operaciones de la campaña de Alsacia durante la Segunda Guerra Mundial. Más recientemente, mi hermano, el Príncipe Albert II, dio sus primeros pasos en el portaaviones "Jeanne d'Arc", y mis dos hijos participan tan pronto como puden en el entrenamiento militar, ambos han estado en preparación militar en regimientos de paracaídas ", un recordó la princesa ..
image.jpg
 
Última edición:
Back