La princesa Caroline entregó los diplomas a los graduados de enfermería de este año. 24 septiembre 2021

media
media
 
Ya sé que muchas dirán por qué no se hace un retoquito, por qué no se tiñe el pelo etc. A mi personalmente me gusta mucho ver a una señora envejeciendo con elegancia y naturalidad. Me gusta mucho más ver a una señora así que a las multioperadas, que se siguen viendo de edad pero ridículas.
 
Ya sé que muchas dirán por qué no se hace un retoquito, por qué no se tiñe el pelo etc. A mi personalmente me gusta mucho ver a una señora envejeciendo con elegancia y naturalidad. Me gusta mucho más ver a una señora así que a las multioperadas, que se siguen viendo de edad pero ridículas.
concuerdo con lo que dices, cuando has dicho "multioperadas" me ha venido a la mente el desastre de Linda Evangelista :facepalm: , pero además, demuestra que tiene mucha personalidad y pasa de todo, olé por ella👏
 
concuerdo con lo que dices, cuando has dicho "multioperadas" me ha venido a la mente el desastre de Linda Evangelista :facepalm: , pero además, demuestra que tiene mucha personalidad y pasa de todo, olé por ella👏
Este no es el hilo, pero yo creo que lo de Linda Evangelista no es por operación. No todo el mundo envejece igual y muchas mujeres engordan con la menopausia.
 
Este no es el hilo, pero yo creo que lo de Linda Evangelista no es por operación. No todo el mundo envejece igual y muchas mujeres engordan con la menopausia.


Es que ella misma dijo que fue una intervención estética y hasta mencionó a quienes se la hicieron y al parecer está demandando. Así que debe ser verdad porque si no sería ella la que enfrentaría tremenda demanda.

En el caso de Caroline le aplaudo, porque pese a no depender de su imagen para ganar su sustento, ella es una persona pública y no ha cedido a la presión de querer verse 20 años más joven y deformarse el rostro, como sí lo ha hecho su cuñada.
 
Ya sé que muchas dirán por qué no se hace un retoquito, por qué no se tiñe el pelo etc. A mi personalmente me gusta mucho ver a una señora envejeciendo con elegancia y naturalidad. Me gusta mucho más ver a una señora así que a las multioperadas, que se siguen viendo de edad pero ridículas.
Estoy de acuerdo,solo las cana no me gustan, me pareceque le endurecen los rasgos y la hacen ver como una mujer de más de 64 años
 
Back