La Princesa Caroline en St Tropez

Aunque Stephanie estaba peor de cara, tanto es así que tuvo que retocarse.
¡Anda! eso no lo sabía yo, debo estar en el limbo, pues si es cierto para estar operada no se le ha notado un cambio significativo, pensé que estaba mejor porque es casi 10 años más joven.
 
Parece todo de Chanel vestido, pendientes y collares.

Recuerdo una vez que caminaba toda la familia por Capri (creo) y ella compró unos collares que luego Tati le admiraba. Así que creo que Caroline no todo lo que compra es de marca. Quizá los collares y demás abalorios que lleva (ella siempre ha sido de usar muchos y grandes accesorios) no son de marca.
 
El primero no fue un mal marido, fueron una pareja inadecuada sencillamente y poco duró.
Conozco cantidad de viudas (y algún que otro viudo) que ha quedado muchísimo peor parado que esta mujer, las penas o viudades con mil personas ayudándote, dinero y joyas... como que las penas que con pan y vino son menos.
Y al segundo "mal" marido lo largó a la mínima de cambio peeero no se divorcia, por algo será si hubiese sido TAAAN nefasto no querría saber nada de él.
Así que "menos lobos caperucita", y a seguir haciéndonos disfrutar con chismorreos varios.

El primer marido la engañaba con todo bicho viviente. Si llamas a esto una pareja inadecuada...yo digo que el inadecuado fué él. Vamos un playboy en toda linea.
No estoy dentro del corazón de Carolina, ni nadie está,solo ella sabe lo que sofrió. Se fué a vivir a la Provenza francesa, cuando morió Stephano, iba vestida como una campesina durante años y vivió con sus hijos en una casa campesina que ya salió en internet.
El segundo marido no lo largó a la primera de cambió. Aguantó borracheras, malos tratos, los moratones que lucia frequentemente lo denunciaba.

Bueno,estoy esperando tus chismorreos.No te has lucido ultimamente...
 
Última edición:
Veamos, me trae al pairo la señora, pero ya puestos... la primera en poner cuernos (que se sepa) fue ella con Guillermo Vilas (tenista), no es que Junot fuese un dechado de virtudes, pero las cosas como son (o mejor dicho como fueron)
Se quedó viuda a finales de los 90, y a mediados de los 92 ya estaba consolándose con Vincent Lindon, cosa que me parece muy bien, pero no la pongas de viuda sufriente durante años cuando no fue así ni en broma.
Y el Hannover ¡pues mira si te emborrachas con un borracho por un puto título, allá tú y sus consecuencias!
Que no me cuenten milongas ni tangos; que esta familia de opereta me entretiene ¡totalmente de acuerdo!, ¿respeto? ni el más mínimo, justo el que se merecen, ninguno.
Y no pretendía lucirme, a lo mejor la que "se ha lucido" has sido tú por hablar sin la información pertinente.
 
Última edición:
Veamos, me trae al pairo la señora, pero ya puestos... la primera en poner cuernos (que se sepa) fue ella con Guillermo Vilas (tenista), no es que Junot fuese un dechado de virtudes, pero las cosas como son (o mejor dicho como fueron)
Se quedó viuda a finales de los 90, y a mediados de los 92 ya estaba consolándose con Vincent Lindon, cosa que me parece muy bien, pero no la pongas de viuda sufriente durante años cuando no fue así ni en broma.
Y el Hannover ¡pues mira si te emborrachas con un borracho por un puto título, allá tú y sus consecuencias!
Que no me cuenten milongas ni tangos; que esta familia de opereta me entretiene ¡totalmente de acuerdo!, ¿respeto? ni el más mínimo, justo el que se merecen, ninguno.
Y no pretendía lucirme, a lo mejor la que "se ha lucido" has sido tú por hablar sin la información pertinente.

Informate de la principal razón del divorcio de Carolina...tiene nombre de mujer.
Giannina Facio! Lo de Guillermo Villas vino mucho tiempo después.Te has lucido de lo muy informado que estás!
Esta mujer no te tiene al pairo...al revés. La forma como la atacas, dice mucho.
I rest my case, porque me está aborriendo.
 
Última edición:
Recuerdo una vez que caminaba toda la familia por Capri (creo) y ella compró unos collares que luego Tati le admiraba. Así que creo que Caroline no todo lo que compra es de marca. Quizá los collares y demás abalorios que lleva (ella siempre ha sido de usar muchos y grandes accesorios) no son de marca.


Si estaban en Capri seguro que era un collar de las hermanas Vozza, una de las joyerìas màs caras y exclusivas de Capri, no seran conocidas como Dior o Chanel pero puedo asegurar que cobran un ojo de la cara, y Carolina ya es cliente de las Vozzas hace anyos
Carolina con collar Vozza:
S1530005.JPG
 
Esto es un trocito del Reportaje / Los 40 años de Carolina de Mónaco - El Mundo

El sueño de Mónaco había terminado y para Carolina seguía la fiesta. Dicen también que esta pareja se quiso, de verdad. Pero que el amor -sin hijos- sólo duró dos años. ¿Quién fue primero infiel? ¿Les importó? ¿Es la infidelidad algo decisivo para una pareja de ocio y playas, y palmeras caribeñas y eternos paraísos fiscales? Aunque ni Grace ni Rainiero tenían la menor simpatía por Junot, cuando Grace leyó en un avión, en 1980, que Carolina andaba en amores con el tenista argentino Guillermo Vilas, dicen que la princesa/actriz se desmayó... Enseguida vino la separación de Philippe.

Este otro trocito es de ABC GENTE&ESTILO

Los motivos de la sonada ruptura no están claros. El historial de Junot no era precisamente el de un monógamo convencido, pero parece ser que Carolina tampoco era del todo inocente. En 1980, Gracia de Mónaco supo que su hija, todavía casada, tenía una relación con el tenista argentino Guillermo Vilas. Era el colmo. Poco después, llegó la separación, el divorcio y la petición de nulidad matrimonial, que no llegó hasta muchos años después


Y que conste que has sido tú .MAISABEL. la que has dicho en el post 39 que "estabas esperando mis chismorreos".
Cuando hablo de algo es que estoy bien informada. Y si no lo estoy no hablo.
 
El primero no fue un mal marido, fueron una pareja inadecuada sencillamente y poco duró.
Conozco cantidad de viudas (y algún que otro viudo) que ha quedado muchísimo peor parado que esta mujer, las penas o viudades con mil personas ayudándote, dinero y joyas... como que las penas que con pan y vino son menos.
Y al segundo "mal" marido lo largó a la mínima de cambio peeero no se divorcia, por algo será si hubiese sido TAAAN nefasto no querría saber nada de él.
Así que "menos lobos caperucita", y a seguir haciéndonos disfrutar con chismorreos varios.


Carolina le aguantó varias salidas de tono publicas a Hannover botellas (la dejó plantada en la boda de los Asturias porque el señorito estaba durmiendo la borrachera, mear en un pabellón que montó un país en una Expo, golpear a vecinos de su casa en Kenia ( creo que era en ese país) etc. bastantes tragaderas tiene su alteza serenísima!!! . . . si no se divorcia de él es porque le mata ser SAR!!!
 
Me gusta el vestido y eso q aborrezco Chanel.
A Carolina lo q le hace falta es un buen corte de pelo. Es uno de sus puntos debiles.
 
He visto unas fotos de Carolina en bikini con un barrigón ...
Creo que es en la revista Pronto .Si alguien las tiene que las suba por favor .
Muy delgada , con piernecitas y bracitos pero barriga de verdad
 
¡Anda! eso no lo sabía yo, debo estar en el limbo, pues si es cierto para estar operada no se le ha notado un cambio significativo, pensé que estaba mejor porque es casi 10 años más joven.
https://www.vanitatis.elconfidencia...onaco-las-claves-de-su-ultimo-retoque_795159/

Es que somos de la misma edad y me sorprende muchísimo lo mal que está envejeciendo y eso que desde el bautizo de los sobrinos ya lleva varios retoques. Con todo al menos ahora parece que lleva una vida estable, con sus hijos tiene una relación magnífica y entre ellos se les ve muy unidos y menos amantes de vivir la vida de sus primos de yates, amigos millonarios, etc. Hace poco vi en Francia un reportaje de ella en el centro de ayuda a las personas con SIDA donde colabora y tengo que decir que me impresionó lo natural, cercana y dispuesta que se veía.
 
Back