La Princesa Caroline en St Tropez

Pues a mí me encanta que no se opere, que luzca sus arrugas de felicidad o tristeza (o mala vida). También hay fotos que.... Prefiero ver su cara a la de Charlene o Letizia.
 
Trabajar lo que se dice trabajar no demasiado; ahora si llamamos trabajo a presidir fiestas y bailes y ser portada de revistas del corazón y similares pues entonces sí, se ha deslomado.
No me cae mal, que conste y entiendo que cause admiración y despierte tanto simpatías como lo contrario, es lo normal siendo famosa.
Lo que ya no entiendo son las comparaciones, creo que para ensalzar o desdeñar a alguien no es necesario compararlo con nadie, cae bien o mal, ya está.
 
Vale que las fotografías son horrorosas, seguramente debe haber montones así sacadas a famosos descartadas por agencias de noticias y revistas. Por otro lado las Grimaldi no suelen envejecer demasiado bien, Grace con cincuenta y tantos llevaba un look amatronado que la envejecía mucho. Stephanie también se ha echado más edad encima. Carolina podría verse mejor dentro de la edad que tiene pero parece no ocuparse demasiado. Hay dos cosas, una la genética y otra los cuidados, ya fumar y tomar mucho sol o beber excesivo alcohol hacen una diferencia tremenda.
 
Sacando que estas fotos son terribles, realmente depende mucho de la genética y cuidados que hace uno mismo (y la vida que llevó, claro)
Para seguir con la polémica de "mujeres anónimas de alrededor de 60 años están mejor que Carolina de Mónaco" acá traigo unas fotos de una mujer que era anónima hasta hace unos meses, Consuelo Peppino, que participa en "Bailando por un Sueño" versión argentina. Se hizo un casting para seleccionar a gente no famosa para que participase y ganó ella. Tiene 65 años:

maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg


consuelo-peppino-bailando-2017-showmatch.jpg


consuelo-890x395.jpg


Carolina lo que peor tiene es el cuello y el pelo. Tal vez con un mínimo de cuidados estaría mucho mejor. Esta señora tiene el cuello muchísimo mejor que la Caro. No sé como habrá sido la vida de esta señora, pero no creo que haya sido parecida a la de Carolina.
 
Sacando que estas fotos son terribles, realmente depende mucho de la genética y cuidados que hace uno mismo (y la vida que llevó, claro)
Para seguir con la polémica de "mujeres anónimas de alrededor de 60 años están mejor que Carolina de Mónaco" acá traigo unas fotos de una mujer que era anónima hasta hace unos meses, Consuelo Peppino, que participa en "Bailando por un Sueño" versión argentina. Se hizo un casting para seleccionar a gente no famosa para que participase y ganó ella. Tiene 65 años:

maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg


consuelo-peppino-bailando-2017-showmatch.jpg


consuelo-890x395.jpg


Carolina lo que peor tiene es el cuello y el pelo. Tal vez con un mínimo de cuidados estaría mucho mejor. Esta señora tiene el cuello muchísimo mejor que la Caro. No sé como habrá sido la vida de esta señora, pero no creo que haya sido parecida a la de Carolina.
LA encuentro mucho más envejecida que Carolina,
 
Sacando que estas fotos son terribles, realmente depende mucho de la genética y cuidados que hace uno mismo (y la vida que llevó, claro)
Para seguir con la polémica de "mujeres anónimas de alrededor de 60 años están mejor que Carolina de Mónaco" acá traigo unas fotos de una mujer que era anónima hasta hace unos meses, Consuelo Peppino, que participa en "Bailando por un Sueño" versión argentina. Se hizo un casting para seleccionar a gente no famosa para que participase y ganó ella. Tiene 65 años:

maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg


consuelo-peppino-bailando-2017-showmatch.jpg


consuelo-890x395.jpg


Carolina lo que peor tiene es el cuello y el pelo. Tal vez con un mínimo de cuidados estaría mucho mejor. Esta señora tiene el cuello muchísimo mejor que la Caro. No sé como habrá sido la vida de esta señora, pero no creo que haya sido parecida a la de Carolina.
Pasa que siempre vas a encontrar gente de la misma edad en mejor estado o en peor estado y eso depende de muchas cosas. Genética, cuidado, contextura corporal, historia de vida, etc. Hasta en la misma familia hay hermanos donde uno más joven quizá aparente más edad que uno mayor. A partir de cierta edad no es solo la cara y las arrugas, es la movilidad física, la agilidad y tantas otras cosas que cuentan para la autonomía. No sé quién sea esta señora que mencionas, yo no la veo como un ejemplo de alguien contemporáneo que esté estéticamente mejor que Carolina, tiene sus buenas arrugas, no sé si estoy comparando con las señoras de mi familia pero aun con setenta y ochenta años si bien tienen las arrugas naturales no están tan marcadas como esta señora, pero como te digo, hay de todo, gente de cincuenta que parece de cuarenta y gente de cincuenta que parece de sesenta. Además, no todos se arrugan igual, depende también de la gestualidad.
 
Pasa que siempre vas a encontrar gente de la misma edad en mejor estado o en peor estado y eso depende de muchas cosas. Genética, cuidado, contextura corporal, historia de vida, etc. Hasta en la misma familia hay hermanos donde uno más joven quizá aparente más edad que uno mayor. A partir de cierta edad no es solo la cara y las arrugas, es la movilidad física, la agilidad y tantas otras cosas que cuentan para la autonomía. No sé quién sea esta señora que mencionas, yo no la veo como un ejemplo de alguien contemporáneo que esté estéticamente mejor que Carolina, tiene sus buenas arrugas, no sé si estoy comparando con las señoras de mi familia pero aun con setenta y ochenta años si bien tienen las arrugas naturales no están tan marcadas como esta señora, pero como te digo, hay de todo, gente de cincuenta que parece de cuarenta y gente de cincuenta que parece de sesenta. Además, no todos se arrugan igual, depende también de la gestualidad.
No, es que justamente la traje a colación porque NO está mejor que Carolina, para que la gente que tanto dice que "uff Carolina que mal que está, conozco 200 personas de 60 años mejor conservadas que ella" vean que la diversidad es tan grande que siempre va a haber gente peor y mejor conservada.
Como no se puede traer fotos de gente anónima, no queda más que creerles (o no) que sus conocidas sexagenarias están mejor que la princesa. Pero no siempre es así. Por eso traje la foto de esta mujer explicando que era anónima hasta hace un par de meses hasta que se metió a ese reality.
Lo único que le rescato es que tiene mejor cuello y nada más. Para mí, Carolina aparenta la edad que tiene solo que tiene peores y mejores fotos.
 
No, es que justamente la traje a colación porque NO está mejor que Carolina, para que la gente que tanto dice que "uff Carolina que mal que está, conozco 200 personas de 60 años mejor conservadas que ella" vean que la diversidad es tan grande que siempre va a haber gente peor y mejor conservada.
Como no se puede traer fotos de gente anónima, no queda más que creerles (o no) que sus conocidas sexagenarias están mejor que la princesa. Pero no siempre es así. Por eso traje la foto de esta mujer explicando que era anónima hasta hace un par de meses hasta que se metió a ese reality.
Lo único que le rescato es que tiene mejor cuello y nada más. Para mí, Carolina aparenta la edad que tiene solo que tiene peores y mejores fotos.
Pues te pondría una foto de mi madre que tiene más edad que Carolina y la ves y le das diez años menos, en todos los lugares donde va no pueden creer su aspecto tan juvenil. Pero como dices, no vale comparar porque siempre habrá gente que está mejor y gente peor. Carolina para la edad que tiene y los medios de los que dispone podría verse muchísimo mejor y no digo que parezca de cuarenta porque no sería lógico pero ciertas cosas las podría subsanar. En fin, queda pensar que no le interesa especialmente y pasa de ello, al fin y al cabo lo que cuenta es que ella se vea bien ella misma.
 
me fascina su outfit...
muy de acuerdo a la playa y las vacaciones.
Su cara... pues es real y con sus años, además de las desaveniencias y sin sabores que ha tenido.
Qué le sobra solvencia? Sí....
al igual que le han sobrado penas y problemas....
A Carolina la respeto y admiro.

A mi me gusta mucho Carolina, tiene un gran personalidad y gracia. pero Caro, hija, lávate el pelo!!!! Se le puede perdonar por la de años y años que ha regalado imágenes glamourosas, un día es un día.
 
Para mi Carolina está muy envejecida para su edad, solo son 60 años, Marina Danko, que tendrá esa edad, está estupenda y se habrá retocado pero sin cambiarse los rasgos y Ana Belén por poner otro ejemplo tiene 66 años, digo estas 2 que son las primeras que se me ocurren pero hay muchas otras. Y a mi Carolina me encanta y desde luego es admirable que lleve tan bien la edad con lo guapísima que ha sido.
 
Back