La Princesa Caroline en St Tropez

Repito : estamos en un foro de cotilleo en el que cada cual comparte lo que sabe o ha oído
Obviamente sin pruebas . La próxima vez añadiré presuntamente para no herir la sensibilidad de las dóricas de Carolina que dicho sea entre paréntesis me parece una vividora que lleva retratado en la cara sus múltiples abusos , presuntamey
 
Lo de la cocaína, no he leído nada sobre ello, pero lo del bebercio sí. Jaime Peñafiel lo ha comentado en TV y lo ha escrito varias veces, que el Hannover y ella se sentaban a la barra del bar y pimplaban de lo lindo.
Pero vamos, que la gente adulta puede hacer de su capa un sayo y si le apetece beber, que beba.
 
Creo que Caroline nunca ha ocultado que fuma y bebe (o bebía), porque con Ernst se veían muchas fotos de ellos sentados en mesitas llenas de botellas de alcohol y cada uno con su vaso. La verdad es que daban la imagen de disfrutar mucho.

Lo que parece es que ella no ha hecho mucho caso a cuidarse la piel. Aún ahora la vemos achicharrada por el sol, cuando podría usar protectores e hidratantes de excelente calidad. Quizá no le importa.
 
cuidado con las acusasiones, son muy pesadas y nunca se sabe quien puede leer el forum, y se sabe que la Carolina y los Grimaldi en general tienen cierta faciidad con las quejas. Hace anyos en Roma quisieron denunciar un restaurante porque se llamaba " la Monte Carlo" y para los abogados de los Grimaldi era explotacion del nombre y de la fama de los principes de Monaco.
 
Repito : estamos en un foro de cotilleo en el que cada cual comparte lo que sabe o ha oído
Obviamente sin pruebas . La próxima vez añadiré presuntamente para no herir la sensibilidad de las dóricas de Carolina que dicho sea entre paréntesis me parece una vividora que lleva retratado en la cara sus múltiples abusos , presuntamey

A mi no me has herido ninguna sensibilidad solo te lo digo porque es una acusación muy fuerte y no sabes quien pueda estar leyendo el foro. Y sera un foro y lo que tu quieras, pero tampoco te da el derecho ha estarle inventando cosas tan feas a las personas.
 
A mi no me has herido ninguna sensibilidad solo te lo digo porque es una acusación muy fuerte y no sabes quien pueda estar leyendo el foro. Y sera un foro y lo que tu quieras, pero tampoco te da el derecho ha estarle inventando cosas tan feas a las personas.
No estoy inventando nada estoy repitiendo algo muy comentado y que he oído varias veces en diferentes personas . Obviamente no sé si es verdad pero la pinta de Carolina es presuntamente de eso y más
 
A mi Caroline me encanta. Me gusta ver como lleva sus años aunque admito que el modo de vida se le nota. Pero bueno se la pasan burlándose de Charlene y su cara y supuestas operaciones aquí esta una mujer que lleva sus años de frente. Yo creo que Caroline ha vivido su vida como se le ha pegado la gana y se ve que se ha divertido muchísimo así que el que se le note todo eso no creo que le importe. Para mi sigue teniendo el gran porte de siempre y cuando se arregla sigue siendo de las princesas mas bonitas. Aquí esta relajada y aunque admito que no es el mejor look, pues ni modo se esta pasando unas vacaciones y puede vestirse como quiere.
 
Y además, 2 malos maridos...y una viudez.
El primero no fue un mal marido, fueron una pareja inadecuada sencillamente y poco duró.
Conozco cantidad de viudas (y algún que otro viudo) que ha quedado muchísimo peor parado que esta mujer, las penas o viudades con mil personas ayudándote, dinero y joyas... como que las penas que con pan y vino son menos.
Y al segundo "mal" marido lo largó a la mínima de cambio peeero no se divorcia, por algo será si hubiese sido TAAAN nefasto no querría saber nada de él.
Así que "menos lobos caperucita", y a seguir haciéndonos disfrutar con chismorreos varios.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
708
Back