La princesa Caroline en el Nuevo Museo Nacional de Mónaco.

skisse_tb68fa86-jpg.433090



COMO DECIA MI ABUELA " QUIEN TUVO RETUVO PARA LA VEJEZ " LA BELLEZA DE LOA NOS,YA TRANQUILA,LA MEJOR.NO HACE FALTA SER UNA BARBIE ,QUE NO SE TE MUEVEN NI LOS PELOS DE LAS CEJAS.
 
Su cabello (y el de su hermana) están muy castigados por un combo fatal: tintura+sol+agua de mar+agua de pileta (cloro) y falta de cuidados suficientes para contrarrestar los efectos del maltrato.
 
Lamentablemente la edad tiene un efecto negativo en el pelo, lo tiene muy delgado, pero la prefiero así a que se ponga extensiones o pelucas como otra(s) que yo me sé. :sneaky:
Sería suficiente con un baño de color, una lavada y las puntas más cuadradas. La melena luce descuidada pero no por eso tiene que recurrir a extensiones.
 
Me encanta.
No me han gustado nunca los encajes, ni las puntillas, ni las blondas, los detesto y más en total, Y ESTO QUE LLEVA ME LO PONDRIA.
Está ideal.

¿Habeis dicho de Zara?. Nadie lo diria. Al verla, he pensado que era un Valentino.
Ese es el secreto, llevar precio bajo y que el resultado sea este.
A otras les pasa justo lo contrario.

Carolina es Carolina y no hay nada que hacer.
Se es o no se es. Y punto.


(Quien me ponga el no me gusta o me crucifique, va ha recibir mi peor conjuro).
 
Lamentablemente la edad tiene un efecto negativo en el pelo, lo tiene muy delgado, pero la prefiero así a que se ponga extensiones o pelucas como otra(s) que yo me sé. :sneaky:
De siempre, una de las cosas que mas me han gustado de Carolina, es SU PELO, SUS PEINADOS.
Y no por maravilloso que no ha tenido pelo maravilloso nunca. No. Me gusta porque sabe llevarlo NATURAL. Esa es la clave. Ella lo sabe.
Lo mas sencillo, a casi todas se les hace dificil.
No es preciso tener un pelazo si eres una hortera de peinados, el pelazo estupendo que tengas no te servirá de nada. Lo que cuenta es saber llevar EL PELO NATURAL.

 
Back