La princesa Caroline en el Nuevo Museo Nacional de Mónaco.

De siempre, una de las cosas que mas me han gustado de Carolina, es SU PELO, SUS PEINADOS.
Y no por maravilloso que no ha tenido pelo maravilloso nunca. No. Me gusta porque sabe llevarlo NATURAL. Esa es la clave. Ella lo sabe.
Lo mas sencillo, a casi todas se les hace dificil.
No es preciso tener un pelazo si eres una hortera de peinados, el pelazo estupendo que tengas no te servirá de nada. Lo que cuenta es saber llevar EL PELO NATURAL.

Pues yo me la imagino con una melena más corta en capas que le dieran volumen . Estaría espectacular y no le restaría naturalidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo me la imagino con una melena más corta en capas que le dieran volumen . Estaría espectacular y no le restaría naturalidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cualquier corte le sentaria bien. Es guapa.
El corte no es lo esencial en su caso, puede llevarlo como quiera.
La naturalidad del peinado puede aplicarse a muchos tipos de corte de pelo. Vamos a topo pelo puede aplicarsele la sencillez y lo natural.

Saludos.
 
a10db723d4d5d94cb5d4a97e93322445.jpg
12437243_6_m.jpg







Home >Women's Clothing > Dresses > Lace Dresses
 
Última edición:
Yo entiendo que ella no quiera tocarse mucho el cabello porque quizá le quedó muy escaso después de la alopecia, pero veo que se lo tiñe, así que imagino que podría hacerse una hidratación o algo por el estilo. A veces se le ve demasiado reseco y es su punto bajo.
 
Yo entiendo que ella no quiera tocarse mucho el cabello porque quizá le quedó muy escaso después de la alopecia, pero veo que se lo tiñe, así que imagino que podría hacerse una hidratación o algo por el estilo. A veces se le ve demasiado reseco y es su punto bajo.
Después de una alopecia no está prohibido el tinte -lo se por experiencia-, parece que le salió menos pelo que antes. Quizás tiene miedo a tratarse con muchos productos, aunque ella podría tirar de peluquería ecológica.
 
Me gusta como va. Me enamoré de los pendientes que dicho de paso son mis joyas preferidas. Los zapatos preciosos, también. Lo único que no encaja es la cruz pero debe tener un motivo sentimental para usarla -la he visto muchas veces-. Creo que el bolso es de la firma de Tatiana y que el vestido sea de Zara tiene mérito.
 
Back