La Princesa Caroline en el Grimaldi Forum Mónaco

yo sé que la edad és terrible, pero las princesas no tienen los dolores de la gente normal cierto?
Estarán mejor atendidas y más cuidadas peeero los años pasan para todos, de acuerdo que para los privilegiados más suavemente y más despacio, pero pasan y si además se abusa del bebercio y el fumeteo...
 
Yo siempre que veo a Camilla agacharse, e incluso hacer la reverencia, me pregunto como hace para levantarse, porque ella tuvo problemas serios en las piernas.

Y Carolina en su momento también sufrió algo en una pierna, incluso camina como ladeada. Pienso que se agacha lo mejor que puede para estar segura que luego podrá levantarse. La edad es implacable.
 
Yo siempre que veo a Camilla agacharse, e incluso hacer la reverencia, me pregunto como hace para levantarse, porque ella tuvo problemas serios en las piernas.

Y Carolina en su momento también sufrió algo en una pierna, incluso camina como ladeada. Pienso que se agacha lo mejor que puede para estar segura que luego podrá levantarse. La edad es implacable.
Yo también me lo pregunto porque mi mami ya no puede hacer ciertas cosas y una de ellas es precisamente levantarse sin apoyarse en algo, agacharse sin problemas pero auparse...
 
Tal parece que le habla en italiano a la nena. Muy cariñosa con la niñita.

sì, quando le dicen que es italiana, se leen los labios de Caroline, que le pregunta "come ti chiami?" (Como te llamas?), luego no escucho lo que le dice ni logro leer sus labios para entender que le dice
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
309
Back