La princesa Caroline cumple 60 años el 23 de enero.

Yo pienso que sì, lo haràn. Recuerdo que en 2007 Oggi hizo una edicion especial solo para carolina y su 50 cumpleanyos.


Pagina 67 son los funerales de Grace y de Rainier, no sé porque hablan de Stefano.

en la portada de Oggi de hoy esta la novia de Matteo Salvini que le pide matrimonio... mas interesante que los 60 de Caroline, claro que sì :grumpy::wideyed:
 
  • th_46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8_carolina-monaco-60-5.jpg
    La princesa Carolina de Mónaco.
Carolina de Mónaco, espléndida a los 60
Carolina de Mónaco 60 años elegante. Es una de las princesas más bellas y elegantes, una mujer con estilo que siempre deja huella en sus apariciones.

EFE MIÉRCOLES 11.01.2017
Madrid, (EFE).- Centrada en sus hijos y nietos, Carolina de Mónaco, primogénita de Rainiero III y Grace Kelly, cumple 60 años y puede presumir de ser una de las princesas más bellas y elegantes, una mujer con estilo que deja huella en cada una de sus apariciones.
Icono de estilo y elegancia desde la década de los 70, cuando la revista “Time” en una portada decía, “Carolina, la novia de Europa”, una época en la que una guapa, graciosa y sonriente princesa era educada para convertirse en reina, pero ella prefería estudiar psicología y vivir su juventud sin atadura alguna, era momento de pasarlo en grande.
En esos años, Rainiero y Grace Kelly se desvivían por darle una exquisita educación, propia de una reina, incluso le presentaron a Carlos de Inglaterra, pero no hubo química entre ellos.



Carolina de Mónaco 60 años elegante


carolina-monaco-60-4.jpg

Justo en esa época vivía un apasionado romance conPhilippe Junot, un hombre de la noche 17 años mayor que ella, a quien conoció en la Costa Azul y con el que se convirtió en blanco de los paparazzi.
Tenía 19 años cuando Rainiero le dio el consentimiento para contraer matrimonio con el “playboy” de 35, un enlace que tan solo duro dos años tras varias infidelidades y que condujo a Carolina a una depresión que le hizo perder su esbelta figura.
Tras pasar una temporada estudiando en Inglaterra, Carolina de Mónaco, que nació el 23 de enero del 1957 retoma la vida social y se convierte nuevamente en la novia de Europa, un icono de belleza y “glamour” para todo el mundo.

En 1982 se casó con Stéfano Casiraghi

Vivió un romance con Robertino Rossellini antes de que su madre falleciera en un accidente de coche el 13 de septiembre de 1982, un duro golpe que le hizo madurar rápidamente.
Conoció al multimillonario Stéfano Casiraghi con quien se casó en 1983 y tuvo tres hijos –Andrea Casiraghi, Charlotte, y Pierre. Carolina, al lado de su padre, se convierte en la primera dama del Principado.
Una etapa dulce y familiar que no duro mucho. Una vez más, un trágico accidente en el mar acabó con la vida del italiano.



Superó su tristeza en La Provence
Una tragedia que sumió a Carolina en una profunda tristeza y desesperación que la hizo refugiarse en Saint-Rémy-de-Provence, un pueblo donde crió a sus tres hijos y donde obtuvo la nulidad eclesiástica de Junot.
Durante esos años, Carolina de Mónaco, mostró un estilo más casual, romántico y campesino junto a su nuevo amor, Vicent Lindon, un actor francés que le devolvió la ilusión por vivir.
A sus 60 años, abandera un estilo juvenil, elegante y coqueto que la convierte en la abuela más bella y glamourosa de la realeza del siglo XXI.

carolina-monaco-60-8.jpg

Sus relaciones sentimentales han pasado a un segundo plano, son sus tres hijos mayores, Andrea, Carlota y Pierre, los que ocupan las portadas de la revistas.
De su vida sentimental no se conoce nada, salvo su separación no oficial del príncipe alemán Ernesto de Hannover, con quien se casó en 1999 y de cuya unión nació la princesa Alexandra.
Esta relación ha estado lleno de altibajos, dado los excesos del príncipe, pero no existe divorcio, de modo que Carolina ostenta el título de princesa de Hannover.

Unida a su hermano, Alberto
Instalada en Mónaco, Carolina, muy unida a su hermano Alberto y algo más distante con su hermana Estefanía, aparece como una mujer serena, feliz y dinámica que vela por sus hijos y nietos, y también por el Principado, en el que tiene una agenda oficial que incluye exposiciones y diversas causas solidarias que la obligan a actualizar su fondo de armario.
A lo largo de los años, ajena a las estridencias y exageraciones, Carolina de Mónaco ha creado su propio estilo, sobrio y clásico, orquestado bajo la batuta de la sencillez.
Esta princesa de Mónaco ha destacado por su porte refinado y “chic”, siguiendo la estela de su madre, la actriz Grace Kelly, una belleza mítica e irrepetible, que abandonó los estudios de Hollywood deslumbrada por el amor de un príncipe europeo.
Ahora, su hija Carlota, tercera generación, es la hereda de su belleza, de su pasión por la vida y también de su magnetismo, pero Carolina de Mónaco sigue siendo Carolina de Mónaco.
http://www.efeestilo.com/noticia/carolina-monaco-60/
 
Indudablemente ella ha vivido la alegría, el amor, la tristeza y la desesperacion.
Es una mujer fuerte, ha de ser una buena persona, se ha curtido en las duras y maduras y ha conservado su elegancia y distinción.
60 años......no son cualquier cosa....
 
La revista Hola tenia locura con ella, detallaban cada paso de su vida, horrible lo de Estefano, el amor de su vida sin duda, Ernesto un boracho patan que por muchos titulos de realeza, nunca tuvo la clase y elegancia que ella tiene, nunca entendi por que no se caso con Roberto Rosellini, despues de Estefano, creo que con el hubiera sido muy feliz.
 
Quizá quería el alteza real, porque hasta hoy, no se divorcia, quizá por ese motivo o porque no llegan a un acuerdo monetario o por fastidiar a la ex de Ernest
De hecho en sus 60 quizá el feo sea eso, que se dijo: que le quitó el marido a su amiga que la consoló de la pérdida de Stefano
Otro aspecto que es evidente, sola no duraba mucho tiempo, de hecho, siempre tuvo un amore cerca.....de ahí que llama mi atención que esté sola...
 
Heredera del porte y la elegancia de su madre, tiene "allure" no así su hija que siendo muy guapa a mi personalmente no me provoca el más mínimo interés, es más no me gusta su gesto es distante.
Creo y comparto con Carolina que con la madurez ha alcanzado una paz interior donde la familia y ella son lo primero y ya no siente necesitar alguien a su lado, está plena y si surge mejor pero no es algo que le importe ni lo busque. En mi juventud en Paris se decía que era muy ligona y que cambiaba mucho de pareja y que le encantaba su status de Princesa, si hay algo que no comparto ahora de su imagen es la importancia que parece dar a ser Princesa, yo hace tiempo que me hubiese desligado de Ernest tiene un vínculo con él, su hija, que siempre estará ahí. Si no lo hace por fastidiar lo siento por ella, es más sano pasar página.
 
La más glamourosa, con mejor porte y estilo. Beatriz Borromeo para sustituirla sería una buena candidata pero su vida y posición, cómo vive ahora este tipo de personajes no la encumbrarán a este puesto. Carlota espero que con los años y la filosofía (esto leer con retintín) evolucione y transmita más empatia porque personalmente me parece guapa pero me resulta antipática, no tiene porte y empatía ninguna.
 
Back