La princesa Caroline cumple 60 años el 23 de enero.

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
31.542
Calificaciones
242.980
Ya le he enviado una felicitación de cumpleaños. A la espera de respuesta. Ya os contaré.

HOLA también le dedica su portada.

portada-monaco1z-z.jpg
 
¡Feliz Cumpleaños Caroline! Muchas gracias por todo el cotilleo glamoroso que nos has proporcionado junto a tu faimlia.
Espero que puedas disfrutarlo junto a tus hijos y tus nietos.
 
Creo que esta vez yo tambien esperaré que Hola llegue a italia para comprarlo, ojala en Italia hagan un reportaje tan bonito a la princesa mas guapa y mas elegante de su tiempo. Felicidades, Caroline!
 
Deberían publicar un especial Carolina. 200 páginas de fotos a tutiplén.

Elegancia a raudales.

Por favor, Virgen de la Caridad, que no se opere nunca esta mujer.
 
Junto con Diana marcaron una época. No sé si de las nuevas generaciones de royals haya otra con tanto glamour y elegancia como ella.

No la hay.

Pero ........ no desmerece. Tiene carisma, personalidad y un estilo propio, sin fisuras. Nos guste más o menos.

Hay dos candidatas para los ... ;)
 
Creo que esta vez yo tambien esperaré que Hola llegue a italia para comprarlo, ojala en Italia hagan un reportaje tan bonito a la princesa mas guapa y mas elegante de su tiempo. Felicidades, Caroline!

Yo pienso que sì, lo haràn. Recuerdo que en 2007 Oggi hizo una edicion especial solo para carolina y su 50 cumpleanyos.


Pagina 67 son los funerales de Grace y de Rainier, no sé porque hablan de Stefano.
 
Back