La princesa Caroline asistió a la cena de la Francophonie Summit 2019 en Mónaco

profimedia-0479984866.jpg
yo quiero envejecer asi......
 
Bájate la aplicación a tu móvil y saldrás más planchada que de una tintorería. Es simple :D

La foto está muy retocada. Caroline es espléndida pero no se ve como en la foto.
Pero está arrugada. Yo que la vengo viendo se está tomando su vejez con naturalidad. Se habrá hecho sus retoques, pero muy sutiles.
Yo es que la sigo viendo espléndida y muy feliz, así quiero envejecer.
 
Última edición:
Pero está arrugada. A eso me refiero.
Acepto el paso de los años con mucha dignidad. Se habrá hecho sus cositas, pero super sutiles.

Pero está arrugada. Yo que la vengo viendo se está tomando su vejez con naturalidad. Se habrá hecho sus retoques, pero muy sutiles.
Yo es que la sigo viendo espléndida y muy feliz, así quiero envejecer.
Pero en la foto se ve mucho menos arrugada de lo que está, especialmente en el escote.
 
Pero en la foto se ve mucho menos arrugada de lo que está, especialmente en el escote.
Si, y ella le dió duro al sol y al pucho. Tiene manchitas tambien en todo el cuerpo.
Desde el celular, no se ve en todo su esplendor la foto.
 
Caroline es súper chic y tiene un encanto indiscutible. Su charme no es el de su hermana, ni de sus tías, hijas, sobrinas. Es una mezcla de belleza, elegancia, gestualidad. Y, en mi opinión, este combo no la hace ver impostada. Aunque dicen que es soberbia y altanera, eso no es lo que proyecta en los eventos institucionales.
Algunos de los trajes de Lagerfeld, extravagantes pero de buen gusto, le quedan fantásticos, y los acompaña con joyas, calzado, peinados y maquillajes de muy buen gusto.
Soy su fan!:D Y se nota :rolleyes:
 
Estupenda Carolina, el principado merece estar representado por una mujer así, no como la pacotilla de mujer que escogió Alberto, sin educación, sin brillo, hasta una planta es más interesante.
 
Back