La princesa Carolina de Mónaco acudió a la exposición “Diseñar sueños, un homenaje a Léon Bakst”

Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
4.839
Calificaciones
6.731
Carolina de Mónaco pasión por la moda

La princesa Carolina de Mónaco demostró, una vez más, su pasión por el mundo de la moda asistiendo a la exposición “Diseñar sueños, un homenaje a León Bakst“, en Mónaco.

carolina-de-monaco-1-4.jpg carolina-de-monaco-2-3.jpg carolina-de-monaco-3-2.jpg
La princesa Carolina de Mónaco acudió a la exposición “Diseñar sueños, un homenaje a Léon Bakst”, que ocupará las salas de la Villa Sauber, en Mónaco, hasta el próximo día 15 de enero.

Concebida por John E. Bowlt, catedrático de la Universidad del Sur de California, varios investigadores y patrocinadores, la muestra está basada en la colección del NMNM y el fondo permanente de la Société des Bains de Mer. La exposición recorre la trayectoria artística de Léon Bakst y sus obras para los Ballets Rusos (1910-1921). Los diseños de Bakst de los años 20 son una fuente de inspiración para el artista visual y coreógrafo Nick Mauss, que ha creado un decorado gigante en la Villa Sauber para evocar la exuberancia artística del ruso.

Haciendo gala de su elegancia, la mayor de las hermanas del príncipe Alberto de Mónaco eligió para la ocasión un blusón de inspiración étnica que combinó con una larga falda negra con botas altas a juego.

A sus 59 años, icono de estilo y elegancia en las últimas cuatro décadas, la princesa Carolina de Mónaco, que acepta con orgullo el paso del tiempo sin recurrir a bisturís, abandera un estilo juvenil, elegante y coqueto que la convierte en la abuela más glamurosa de la realeza europea.

http://www.magazinespain.com/carolina-monaco-pasion-moda/

 
Última edición:
carolina-de-monaco-10.jpg
 
Última edición:
A mi me gusta su look, tal vez no tanto las botas, por el material y el largo...Pero es que Carolina sabe llevar todo.Es muy divina.
 
Creo que alguna vez si se la ha visto usando Zara, pero es que hasta eso sabe como llevarlo, y para mi eso es elegancia, no la marca de ropa sino saber estar llevando lo que sea.
Cn7mEObXYAAsfMT.jpg
 
No me gusta mucho la blusa... un jersey finito o la misma en blanco habría quedado mejor. Pero bueno se ve estupenda. Me encanta la falda y las botas.
 
Va estupenda.
Acorde con la fecha y el acto.
Me encanta como va.

Carolina, si un día viste de Zara, parece que va de Valentino.
Eso es el estilo y la clase.


 
Back