La princesa Carolina asistió a la inauguración de la exposición "Temblores" en la Villa Paloma de Mónaco . 24 noviembre 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.504
Calificaciones
1.136.440
FE9zkmaXoAY82ML
FE9zo8GXIAA0bG9
FE9zhweXoAMzijj
 
Que horror de look¡¡¡
(creo que es la primera vez que digo esto de un look de Carolina)

Ya van varias veces que aparece con ropa de anciana.
Y créeme, este no es el peor look.
Yo no sé porqué algunas personas dicen que se debe mostrar la edad que se tiene.
No sé trata de arreglarse como si tuvieras 20 o 30 años, pero hay muchas opciones para lucir atractiva.

Carolina tiene a su favor un cuerpo atractivo y en forma, debería sacarle más provecho, tiene los medios para obtener lo mejor.







Y tampoco entiendo ese color de pelo.

Yo soy mayorcita y procuro sacarme el mejor partido posible sin caer en el ridículo. Son otros tiempos, nadie tiene porqué lucir como nuestras abuelas.
 
Última edición:
Ya van varias veces que aparece con ropa de anciana.
Y créeme, este no es el peor look.
Yo no sé porqué algunas personas dicen que se debe mostrar la edad que se tiene.
No sé trata de arreglarse como si tuvieras 20 o 30 años, pero hay muchas opciones para lucir atractiva.

Carolina tiene a su favor un cuerpo atractivo y en forma, debería sacarle más provecho, tiene los medios para obtener lo mejor.







Y tampoco entiendo ese color de pelo.

Yo soy mayorcita y procuro sacarme el mejor partido posible sin caer en el ridículo. Son otros tiempos, nadie tiene porqué lucir como nuestras abuelas.
A mi me encanta el color de pelo, y esos pantalones no son de anciana, por el contrario son tendencia entre las amigas de su sobri camille, pero la combinación con la blusa con lazada y esa chaqueta sin forma con una textura diferente a todo lo demás es un horror.
Yo no la veo mayor, le veo un outfit horroroso.
 
A mi me encanta el color de pelo, y esos pantalones no son de anciana, por el contrario son tendencia entre las amigas de su sobri camille, pero la combinación con la blusa con lazada y esa chaqueta sin forma con una textura diferente a todo lo demás es un horror.
Yo no la veo mayor, le veo un outfit horroroso.
A mí también me gusta el pelo y se le ve más cuidado que últimamente.
 
El pelo se lo veo gris verdosos y no, no me parece atractivo.

Y ese estamos en el vestir ya tiene rato.
Si combinas esos pelos con la ropa que usa actualmente te da un resultado espantoso y no le encuentro justificación.
 
Yo creo que Carolina está en ese punto en el que se viste para ella y le importa entre poco y nada lo que el resto de mortales piense.

cada vez recurre más al calzado y ropa cómoda y por eso la sigo adorando.

Lleva literalmente décadas pasándose el juego de la elegancia asi que por mi:chapeau Carola

por cierto,el pelo se lo veo mejor que nunca,parece matizado,bien peinado y brillante
 
Back