La princesa Camilla de Borbón-Dos Sicilias, duquesa de Castro cumple 50 años

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.706
Calificaciones
28.727
169115767_292071375608842_2774756166956123177_n.jpg

Recibió de sus hijas las princesas María Carolina y María Chiara un cachorro llamado Candy.
 
uy, esta mujer es muy mediatica en Francia! tiene varias apariciones en programas hablando de que es ser aristocrata, etc. Y las niñas curiosamente quieren ser influencers.
 
cincuenta años?? Parece un loro. Luce vieja y ajada. Es jovencísima todavía y parece una anticualla. Qué mala genética y qué poco gusto para prepararse con todos los posibles que además tienen. Parece que tiene diez o quince años más.
 
Mi Barbie favorita!
Él es noble, ella es multimillonaria. Él le dio el título de Alteza Real y ella el dinero. A pesar de esto, creo que fue un matrimonio por amor. Las hijas se crían como si la familia todavía estuviera en el trono y creo que Camilla es, con razón, exigente en este punto. Mucho más exigente que muchas reinas actuales o futuras.

Recuerdo una entrevista de hace años, en la que Camilla decía que su madre las había obligado a ella y a su hermana a aprender otro idioma, además de los cinco que ya conocían, y eligieron el japonés para poder comunicarse entre sí recortando su madre. :)

Como siempre digo, Camilla parece una Barbie, pero su cabeza está bien amueblada.
 
Ella me encanta, su forma de ser, tan amable y abierta con todo el mundo, aunque tenga ese look plástico que en más de una ocasión cae en lo barato.
 
Mi Barbie favorita!
Él es noble, ella es multimillonaria. Él le dio el título de Alteza Real y ella el dinero. A pesar de esto, creo que fue un matrimonio por amor. Las hijas se crían como si la familia todavía estuviera en el trono y creo que Camilla es, con razón, exigente en este punto. Mucho más exigente que muchas reinas actuales o futuras.

Recuerdo una entrevista de hace años, en la que Camilla decía que su madre las había obligado a ella y a su hermana a aprender otro idioma, además de los cinco que ya conocían, y eligieron el japonés para poder comunicarse entre sí recortando su madre. :)

Como siempre digo, Camilla parece una Barbie, pero su cabeza está bien amueblada.
Eso hacen ahora sus hijas con ella, pero en ruso
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back