La princesa Benedikte visita la ciudad de las Naciones Unidas. Marzo 5, 2019.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.998
Calificaciones
417.913
Ubicación
Fábrica de Mattel
La princesa Benedikte visita la ciudad de las Naciones Unidas.

Copenhague, 10.00




Su Alteza Real la Princesa Benedikte visita @ UNCityCPH y las 11 organizaciones de la ONU aquí el 5 de marzo. También visita @ unicefsupply stock - el almacén humanitario más grande del mundo.
 
Última edición:
IMG_20190305_073635.jpg

Un gran agradecimiento a la princesa Benedikte de Dinamarca por visitar UNCityCPH hoy y por tomarse el tiempo para enumerar algunos de los desafíos globales y oportunidades frente a la ONU.
 
Hoy, la Princesa Benedikte visitó a UNCityCPH para reunirse con los jefes de las agencias residentes 11 UN y obtener una introducción a su trabajo en la implementación de la SDGs.

Posteriormente, la Princesa Benedikte visitó el campus 2 de la ciudad de la ONU-el mayor almacén humanitario del mundo.

 
Benedilte.jpg

La ciudad de la ONU en el norte de Copenhague invitó a la princesa Benedikte al interior.

Martes, 5 de marzo de 2019 - por Henrik Salling

La princesa Benedikte visita la ciudad de las Naciones Unidas, que es Nordhavn, el martes por la mañana rodó frente al espectacular edificio, que desde hace mucho tiempo se ha convertido en una parte arraigada del nuevo barrio en el puerto de Copenhague.

La princesa recibió, entre otros, el secretario general de la ONU, Grete Faremo y otros representantes que habían estado encantados de invitar a la princesa a entrar. El almacén más grande del mundo. Después de una reunión con las organizaciones en la ciudad de la ONU, la princesa realizó una visita guiada y luego fue a la tienda de UNICEF, que es la más grande del mundo.

Aquí, la ayuda de emergencia se recolecta y se empaqueta para los lugares más importantes del mundo y la Princesa Benedikte tuvo la oportunidad de ver lo que contienen las conocidas cajas de color plateado con el logotipo azul. Muchos contienen medicamentos y productos esenciales, mientras que otros son más prácticos, como herramientas escolares y juguetes para niños en el Tercer Mundo

Billed Bladet

Google Traductor
 
Última edición:


Me inspiró la visita de hoy de la Alteza Princesa Benedikte de Denmark. Fue un verdadero placer mostrarle a la princesa nuestras instalaciones de vanguardia y entablar un animado diálogo sobre nuestro trabajo para llegar a todos los niños con suministros esenciales.
 
Feliz de que la familia real tenga un interés sólido en la ONU y el trabajo las 11 agencias hacen aquí. La Princesa Benedikte recorrió hoy ambas partes de UNCityCPH para escuchar más sobre cómo trabajamos en/con Dinamarca, Nordics & globalmente + cómo apoyamos SDGs

 
Al final de la visita, la Princesa Benedikte recibió un recorrido por el almacén mundial de UNICEF, la tienda humanitaria más grande del mundo. Desde el almacén, UNICEF distribuye equipos de emergencia y la mayoría de los productos farmacéuticos enviados a las zonas de emergencia del mundo.

Foto: Les Kaner, UNICEF ©

transparent.gif

h.k.h_prinsesse_benedikte_unicef_08.jpg
 
Back