La princesa Benedikte recibe estudiantes de intercambio de Groenlandia, 27 Sep.

Por 27. ª vez, la princesa Benedikte había invitado hoy a estudiantes de Grooenlandia de la escuela Tasiilaq en el municipio de Sermersooq para una pequeña reunión en Amalienborg.

Aquí la princesa tenía bolsas y limonada para todos los niños que esta semana están a cambio en Dinamarca y viven con familias danesas en el municipio de gentofte. La tradición de su alteza real recibiendo a los estudiantes de grønlanske comenzó en su época cuando la princesa era patrona del ya desaparecido comité de groenlandia.
 
me encanta que cada ano invita a los estudiantes de Greenland!
que lindos todos!
y que elegante
_dsc2298.jpg
_dsc2339.jpg
 
Los escolares de 6º grado en Tasiilaq y Gentofte tuvieron una gran experiencia en Amalienborg.

Jueves, 27 de septiembre de 2018 - por Dorte Quist

La princesa Benedikte mantuvo la tradición e invitó, como lo ha hecho durante muchos años, a unos 30 niños groenlandeses de 6º grado en la Escuela Tasiilaq en el este de Groenlandia, que visitan cada año con compañeros en el pueblo de amigos Gentofte, para pasar una agradable tarde en Amalienborg.


Se cantaron bailes, bailes de tambor y se comieron muchos dulces mientras los niños acudían en tropel a la princesa. Vea el lindo video de arriba con los niños de Groenlandia y Gentofte, visitando Amalienborg.

Billed-Bladet
 
Back