La princesa Beatriz y Mabel presentes en la entrega de premios Principe Friso 18/03/19

La princesa Beatriz y la princesa Mabel están presentes en la presentación del quinto Premio Príncipe Friso Engineer.
Sus Altezas Reales, la Princesa Beatriz y la Princesa Mabel, estarán presentes en ASML en Veldhoven el lunes por la noche, el 18 de marzo, en la presentación del quinto Premio Príncipe Friso Engineer.

Los ingenieros que se distinguen por su experiencia, capacidad innovadora, impacto social y espíritu empresarial son elegibles para el Premio Príncipe Friso al Ingeniero. El ganador puede llamarse a sí mismo Ingeniero del Año por un año. Los finalistas son el dr. Maja Rudinac, fundadora de Robot Care Systems y CEO de Robot Robots Group; Almer van der Stoel, director de CRUX Engineering BV, BouwRisk BV, High Five Solutions BV y Bamboorder Biobased Fiber BV, y Eelco Osse, director y propietario de Osse Equipment Manufacturing Group y Machinefabriek Boessenkool.


Premio Príncipe Friso de Ingeniero.



Con el premio, el Real Instituto de Ingenieros (KIVI) quiere ofrecer a los ingenieros una plataforma y apoyar el diálogo social con los ingenieros. KIVI ha sido la asociación profesional de ingenieros en los Países Bajos desde 1847. Prince Friso era un ingeniero de ingeniería mecánica y aeroespacial y miembro de KIVI.
 
PPE19031820.jpg
PPE19031819.jpg
PPE19031824.jpg

no parece feliz
 
Mabel de Holanda vuelve a la agenda oficial para homenajear a su marido
El próximo lunes, la princesa Mabel presidirá junto a la reina Beatriz los premios de ingeniería en honor del príncipe Friso
foro 1.jpg
 
Beatriz de Holanda entrega el Premio ʻPríncipe Frisoʼ
El galardón reconoce al ingeniero del año
La princesa Beatriz de Holanda, junto a la princesa Mabel, presidirán la noche de este lunes el Día del Ingeniero en Veldhoven (Países Bajos). La cita se saldará con la entrega del premio ʻPríncipe Frisoʼ a la Ingeniería. El premio, encargado del Real Instituto de Ingenieros de los Países Bajos (KIVI), reconoce al Ingeniero del Año.
Tres candidatos aspiran a llevarse este reconocimiento: Maja Rudinac, fundadora de Robot Care Systems, Almer van der Stoel y Elco Osse, director y fundador de Osse Equipment Manufacturing Group.
El jurado ha reconocido la habilidad de los candidatos para “distinguirse en su trabajo en cuestión de pericia, innovación e impacto social”. Los tres candidatos explicarán en qué consiste su labor, por la que han sido reconocidos.
El premio a la ingeniería ha tomado desde el 2015 el nombre del príncipe Friso, ingeniero mecánico y aeroespacial, así como miembro del KIVI.
 
Back