La Princesa Beatriz vista por primera vez desde el compromiso de su exnovio

Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
821
Calificaciones
3.724
Ubicación
Viajando siempre
La Princesa Beatrice asistió a una cena privada en Nueva York el martes
Salió en una falda metálica y tacones de terciopelo azul para la ocasión
Ha estado manteniendo un perfil más bajo desde el anuncio del compromiso de Dave Clark.

41337E2B00000578-0-image-a-5_1496846079081.jpg
Hace menos de un mes desde que su ex compañero Dave Clark hizo la pregunta a su ahora prometida Lynn Anderson, pero la princesa Beatrice parece deseosa de seguir adelante.
41327C0800000578-4581024-image-a-1_1496845488580.jpg


41327C0300000578-4581024-image-a-2_1496845491552.jpg


Jimmy ChooDaphne Velvet Ankle-Wrap Sandal, Navy £732
NMX3B50_mg.jpg

De acuerdo con su perfil de negocio en línea de LinkedIn, donde aparece como 'Bea York', ahora tiene el impresionante título de 'Vicepresidente, Asociaciones y Estrategia' en Afiniti, que proporciona software para centros de llamadas y se cree que está buscando Mientras se prepara para una apoyo para invertir £ 1.6 mil millones en la Bolsa de Nueva York.
 
Pobrecilla, aunque Beatriz no es santo de mi devoción lo ha tenido que pasar mal cuando se entero del compromiso de su ex. Esta claro que el chico este nunca estuvo realmente enamorado de ella. La nueva chica es guapa y con tipazo, nada que ver con Beatriz. A mi me da que durante los 10 años que estuvieron juntos Beatriz tuvo que tener una cornamenta impresionante.
 
Esa misma noche, Dave y la novia estaban en el mismo evento que Beatrice, no sé si llegaron a encontrarse.
En las fotos la novia me pareció un tanto presunciosa e adorando os reflectores
 
Esa misma noche, Dave y la novia estaban en el mismo evento que Beatrice, no sé si llegaron a encontrarse.
En las fotos la novia me pareció un tanto presunciosa e adorando os reflectores
Hay fotos? No las he visto pero me gustaria. Gracias.
 
Beatrice no me cae bien, pero que el ex-novio y su fiancé la vayan siguiendo por todos los eventos a los que ella acude me parece de muy mal gusto, como si el ex quisiera pasársela por las narices y la fiancé va marcando territorio como los gatos
 
Beatrice no me cae bien, pero que el ex-novio y su fiancé la vayan siguiendo por todos los eventos a los que ella acude me parece de muy mal gusto, como si el ex quisiera pasársela por las narices y la fiancé va marcando territorio como los gatos
Verdad, vaya que es cierto... Recuerdo que Beatrice , su ex novio y su prometida estuvieron en la misma fiesta en Cannes...ah también estuvo Sarah... Creo que ese hecho hay en el hilo de rompimiento de ellos.
 

Gracias por las fotos. Vaya...
Karlie hasta también es amiga de la prometida de Drave :eek:

Aqui cuando estaba en Beatrice por varias veces
rs_1067x1024-160925134115-1024.Karlie-Kloss-Beatrice.kg.092516.jpg

princess-beatrice-and-karlie-kloss-seen-at-usta-billie-jean-king-picture-id603117802
 
A namorada de Dave acho que trabalha na área de publicidade/marketing esse evento foi de uma revista que Dasha Zhukova é editora chefe.


Uma coisa que percebi nas fotos que vi em redes sociais é que Karlie, Dasha, Mikey Hess, Derek Blasberg, Vito Schnabel ...entre outros são da mesma turma. Turma essa que acho que é a de Beatrice em NY.
 
Última edición:
Back