La Princesa Beatriz revela que padece el “ Síndrome del Impostor”

A mí me cae bien Beatriz, y me imagino que esté titular salió ahora a raíz de Andrew para lavar su imagen pública a través de concederle la humildad que su padre no tiene, PERO igual encuentro que no es una estrategia acertada. Le hace flaco favor. Intenta, aunque sea sutilmente, convertir a Beatriz en "una más de nosotras", cuando igual es una princesa y tiene castillos y un montón de dinero sin haber trabajado jamás (creo, tengo la impresión de que Eugenie ha trabajado pero ella no).
 
Vamos a ver chatina, no es que pienses que no tienen mérito tus logros por haber tenido tantas facilidades en tu vida, es que ésa es la pura realidad. Te lo han dado todo hecho y es normal que pienses que no te lo has ganado por tu valía y esfuerzo.

Manda narices, ahora le buscan síndrome a todo.
 
Los York siguen con errores de RRPP. Lo último que una persona debe decir es esto del síndrome del impostor cuando es alguien que no ha mostrado grandes logros y que gracias a su familia ha logrado diversas posiciones fáciles en la vida.

Veamos algunos comentarios del DM:
.- Ella fue presentada a los invitados como la Princesa Beatriz. Me pregunto si ella también está usando su estatus real para obtener favores, etc.

.- ¡Mucho síndrome de Impostor! ¡Muy seguro de su estatus y se asegura de que tú también lo conozcas!

.- Para tener el síndrome del impostor, debes pensar que eres un fraude a pesar de haber logrado algo importante. Beatrice no ha logrado nada sin la ayuda de su estatus real. Ella no tiene el síndrome del impostor, es simplemente una impostora. Quizás si sale, consigue un trabajo adecuado y deja de dar conferencias a las personas, logrará un cierto respeto que ahora no tiene.

.- Quizás no sea el síndrome que ella tiene. Más exacto sería que toda la Familia de York son impostores hambrientos de fraude, dinero y fama que piensan que son más reales y más importantes de lo que son. El síndrome de superioridad delirante es más probable.

.- Eliminen sus títulos inútiles y exilienlos a todos a cualquier lugar que no sea un país de la Commonwealth. Hay un heredero y repuesto, no necesitamos más, reduzcamos a lo que es necesario. Tener que hacer un trabajo real y ensuciarse las manos les enseñaría algo sobre el mundo real en lugar de la fantasía en la que viven.

.- Realmente necesitan recortar a la Familia Real. William y Kate y su familia deberían ser los únicos totalmente apoyados y pagados e incluso entonces probablemente deberían tener que pagar por su propia protección, etc. Son personas increíblemente ricas, ¿por qué no pueden cuidarse a sí mismos? Los miembros de la realeza menor deberían conseguir trabajo y ningún subsidio de la bolsa pública. Es una locura ver tanta riqueza y privilegios cuando otros tienen muy poco.

.- Ella debería estar muy callada dadas las circunstancias.



.-
Yo la verdad no le conozco grandes logros, puede que los tenga pero a mi me parece que ella como todos los de su familia y allegados viven bien por ser quien son.
 
Yo digo que son patologías del 1” mundo. Estamos tan pendientes de triunfar, ganar y tener éxito que nos centramos en nosotros mismos y nos obsesionamos con ser los mejores o intentamos serlo. En otras partes del mundo son héroes o heroínas por evitar que tus hijos mueran de hambre o sed.
Esta chica sufrirá y padecerá. Pero que no se nos ponga melodramática que comida cama y vacaciones le sobra.
Yo combatí la culpa de que nada me faltara siendo voluntaria y ayudando a los que no tienen nada. No con dinero. Con trabajo honesto y guardándome el título, la carrera y los logros en el bolsillo. Dar a los que necesitan da alegria. Ella debería no ser solo la Princesa y tratar de convivir con el pueblo llano. Vete a la India y alimenta a los intocables. Ahí nadie te pregunta qu eres o que tienes. Solo agradecen y te bendicen.
 
Yo digo que son patologías del 1” mundo. Estamos tan pendientes de triunfar, ganar y tener éxito que nos centramos en nosotros mismos y nos obsesionamos con ser los mejores o intentamos serlo. En otras partes del mundo son héroes o heroínas por evitar que tus hijos mueran de hambre o sed.
Esta chica sufrirá y padecerá. Pero que no se nos ponga melodramática que comida cama y vacaciones le sobra.
Yo combatí la culpa de que nada me faltara siendo voluntaria y ayudando a los que no tienen nada. No con dinero. Con trabajo honesto y guardándome el título, la carrera y los logros en el bolsillo. Dar a los que necesitan da alegria. Ella debería no ser solo la Princesa y tratar de convivir con el pueblo llano. Vete a la India y alimenta a los intocables. Ahí nadie te pregunta qu eres o que tienes. Solo agradecen y te bendicen.


¡Exacto! Es que además no sé quien le dijo a estos royals que era positivo dar el mensaje de "pobre de mi" cuando van a instituciones de personas que se la trabajan muy duro para estar donde están.

Asumo que alguien buscó un histórico de temas de la CR y vieron que a Diana le funcionó muchísimo victimizarse, Fergie también tuvo su éxito victimizándose y ahora Harry y Beatrice quieren subirse a esa estrategia.
Pero no creo que les esté funcionando,
 
Yo digo que son patologías del 1” mundo. Estamos tan pendientes de triunfar, ganar y tener éxito que nos centramos en nosotros mismos y nos obsesionamos con ser los mejores o intentamos serlo. En otras partes del mundo son héroes o heroínas por evitar que tus hijos mueran de hambre o sed.
Esta chica sufrirá y padecerá. Pero que no se nos ponga melodramática que comida cama y vacaciones le sobra.
Yo combatí la culpa de que nada me faltara siendo voluntaria y ayudando a los que no tienen nada. No con dinero. Con trabajo honesto y guardándome el título, la carrera y los logros en el bolsillo. Dar a los que necesitan da alegria. Ella debería no ser solo la Princesa y tratar de convivir con el pueblo llano. Vete a la India y alimenta a los intocables. Ahí nadie te pregunta qu eres o que tienes. Solo agradecen y te bendicen.
Esta chica que se sepa no ha sido nunca voluntaria pie a tierra, es verdad. Pero interviene en muchas obras benéficas en forma particular, no en representación de la corona, sobre todo relacionadas con el cáncer en niños y adolescentes. En actividades con mucho glamour y visibilidad siempre, todo hay que decirlo...en fin, el mundo de los que padecen al menos lo conoce.
Creo que con lo que dijo no tuvo en cuenta que generalmente se cree que los privilegiados no sufren ni se desilusionan...Decirlo no fue nada afortunado sin duda.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back