La Princesa Beatriz revela que padece el “ Síndrome del Impostor”

Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
2.515
Calificaciones
15.566
La princesa Beatriz revela que busca formas de 'ser auténtica' cuando confiesa sobre haber sido diagnosticada con el 'síndrome del impostor' en los primeros comentarios públicos desde que la reina despidió al príncipe Andrew.

1575681097373.jpeg
La princesa Beatriz, de 31 años, habló en un evento de mujeres en negocios en Londres esta semana.

Dijo que sufre del síndrome del impostor 'todos los días' y trabaja para 'superarlo'
Trabaja como vicepresidente de asociaciones y estrategia para la firma de software Afiniti
Los primeros comentarios desde que el Príncipe Andrew, de 59 años, fue despedido por la Reina, de 93,

La realeza, de 31 años, pronunció un discurso en el evento Women In Cable Telecommunications en Londres el martes, y los asistentes informaron que dijo: 'Debes encontrar una manera de ser tu misma, de ser auténtica'.

Los comentarios son los primeros que la realeza ha hecho desde que su padre, el príncipe Andrew, de 59 años, fue despedido por la reina, de 93 años, en medio de las consecuencias de su desastrosa entrevista televisiva y su amistad con el ped*filo Jeffrey Epstein.

Beatrice trabaja como vicepresidenta de asociaciones y estrategia para la firma de software Afiniti.
El síndrome del impostor hace que una persona dude de sus logros y tiene un miedo interno persistente de ser expuesto como un "fraude".
 
¿Qué es el síndrome impostor?

El síndrome de impostor es un patrón psicológico en el que un individuo duda de sus logros y tiene un miedo persistente de ser expuesto como un "fraude".

A pesar de la evidencia externa de su competencia, quienes lo experimentan siguen convencidos de que son fraudes y no se merecen todo lo que han logrado.

Las personas con impostorismo atribuyen incorrectamente su éxito a la suerte, o como resultado de engañar a otros para que piensen que son más de lo que se perciben.

En investigaciones recientes, el fenómeno impostor se estudia como una reacción a eventos particulares.

La investigación ha demostrado que existe una relación entre el fenómeno impostor y los siguientes factores:

Expectativas familiares
Padres sobreprotectores.
Identidades raciales
Estilo de vida
Ansiedad
Depresión
Baja autoestima
Perfeccionismo
Autocontrol excesivo, con énfasis en la autoestima.
 
La princesa Beatriz revela que busca formas de 'ser auténtica' cuando confiesa sobre haber sido diagnosticada con el 'síndrome del impostor' en los primeros comentarios públicos desde que la reina despidió al príncipe Andrew.

Ver el archivo adjunto 1250432
La princesa Beatriz, de 31 años, habló en un evento de mujeres en negocios en Londres esta semana.

Dijo que sufre del síndrome del impostor 'todos los días' y trabaja para 'superarlo'
Trabaja como vicepresidente de asociaciones y estrategia para la firma de software Afiniti
Los primeros comentarios desde que el Príncipe Andrew, de 59 años, fue despedido por la Reina, de 93,

La realeza, de 31 años, pronunció un discurso en el evento Women In Cable Telecommunications en Londres el martes, y los asistentes informaron que dijo: 'Debes encontrar una manera de ser tu misma, de ser auténtica'.

Los comentarios son los primeros que la realeza ha hecho desde que su padre, el príncipe Andrew, de 59 años, fue despedido por la reina, de 93 años, en medio de las consecuencias de su desastrosa entrevista televisiva y su amistad con el ped*filo Jeffrey Epstein.

Beatrice trabaja como vicepresidenta de asociaciones y estrategia para la firma de software Afiniti.
El síndrome del impostor hace que una persona dude de sus logros y tiene un miedo interno persistente de ser expuesto como un "fraude".

Más bien ella y Eugenie han crecido como mujeres bastante equilibradas considerando como sus padres se han manejado toda la vida, puro escándalo y y el quiebre de su matrimonio. Por cierto, siempre se ha dicho que ambas fueron muy buenas estudiantes.
 
Última edición:
Más bien ella y Eugenie han crecido como mujeres bastante equilibradas considerando como sus padres se han manejado toda la vida, puro escándalo y el quiebre de su matrimonio. Por cierto, siempre se han dicho que ambas fueron muy buenas estudiantes.
Evidentemente ella y su hermana son niñas correctas hasta donde sabemos. Ya no hay secretos y el misterio de la monarquia quedó para tiempos pasados.
Me llama la atención esta confesión. Supongo que estarán con apoyo sicológico a raíz de lo que ocurrió con su padre, y está siendo todo lo contrario del ejemplo de su hogar.
Ser sincera y honesta . Espero que el hombre que ha elegido sea bueno con ella. Con los padres que tiene la tragedia la trae de nacimiento.
 
Tal vez sienta que tiene todo demasiado servido o piense que la gente lo considere asi.
Siempre me han despertado ternura estas dos niñas, bastante expuestas a la burla de la gente. Aunque convengamos que con su vestimenta extravagante atraìan comentarios no siempre favorables. Pero nunca han estado inmiscuìdas en escàndalos, lo cual es mucho decir en esa familia
 
El síndrome del impostor es algo muy real y es una sensación horrible... toma mucho esfuerzo pero poco a poquito estoy segura que lo podrá superar! Pobres Beatrice y Eugenie, la deben estar pasando muy mal con el escándalo del padre.
 
Quién sabe. No tengo nada en contra de ella, pero yo en particular estimo que ella está donde está y ha tenido las oportunidades de obtener "trabajos" y posiciones por ser nieta de quien es.
Sobre todo ella, que ha saltado de trabajo en trabajo y de viaje de placer en viajes de placer.

Si ella opina que sus logros no le pertenecen por completo no lo veo como un síndrome sino como una realidad. Lo práctico sería aceptarlo, dar gracias por las puertas que le abre pertenecer a su familia y seguir adelante esforzándose por aprovechar esas oportunidades.

Recuerdo una vez que Bill Gates y Warren Buffet decían a unos estudiantes en USA que reconocieran las ventajas de haber nacido donde nacieron y de poder tener las oportunidades que tenían y a partir de allí construir. Eso no es baja autoestima, es ser práctico.

En su posición es normal que Beatrice opine que está en ventaja. Pero que llegue a ser un síndrome o que ella se sienta mejor pensando que tiene un síndrome no sé si sea saludable.

Por otra parte, su vida también ha tenido desventajas enormes por la visibilidad que desde siempre han tenido los escándalos de sus padres y eso parecen manejarlo muy bien, mejor de lo esperado.

Repito: quien sabe. No me convence.
 
Los York siguen con errores de RRPP. Lo último que una persona debe decir es esto del síndrome del impostor cuando es alguien que no ha mostrado grandes logros y que gracias a su familia ha logrado diversas posiciones fáciles en la vida.

Veamos algunos comentarios del DM:
.- Ella fue presentada a los invitados como la Princesa Beatriz. Me pregunto si ella también está usando su estatus real para obtener favores, etc.

.- ¡Mucho síndrome de Impostor! ¡Muy seguro de su estatus y se asegura de que tú también lo conozcas!

.- Para tener el síndrome del impostor, debes pensar que eres un fraude a pesar de haber logrado algo importante. Beatrice no ha logrado nada sin la ayuda de su estatus real. Ella no tiene el síndrome del impostor, es simplemente una impostora. Quizás si sale, consigue un trabajo adecuado y deja de dar conferencias a las personas, logrará un cierto respeto que ahora no tiene.

.- Quizás no sea el síndrome que ella tiene. Más exacto sería que toda la Familia de York son impostores hambrientos de fraude, dinero y fama que piensan que son más reales y más importantes de lo que son. El síndrome de superioridad delirante es más probable.

.- Eliminen sus títulos inútiles y exilienlos a todos a cualquier lugar que no sea un país de la Commonwealth. Hay un heredero y repuesto, no necesitamos más, reduzcamos a lo que es necesario. Tener que hacer un trabajo real y ensuciarse las manos les enseñaría algo sobre el mundo real en lugar de la fantasía en la que viven.

.- Realmente necesitan recortar a la Familia Real. William y Kate y su familia deberían ser los únicos totalmente apoyados y pagados e incluso entonces probablemente deberían tener que pagar por su propia protección, etc. Son personas increíblemente ricas, ¿por qué no pueden cuidarse a sí mismos? Los miembros de la realeza menor deberían conseguir trabajo y ningún subsidio de la bolsa pública. Es una locura ver tanta riqueza y privilegios cuando otros tienen muy poco.

.- Ella debería estar muy callada dadas las circunstancias.



.-
 
No se necesitan logros importantes para padecer este síndrome. Lo presentan también estudiantes (los que están convencidos de que en realidad saben menos que lo que creen sus profesores y compañeros) e incluso trabajadores que realizan ya sea tareas simples o complejas. No sé si ella en verdad lo padezca o no, pero vincularlo solamente con personas exitosas no es correcto.
 
No se necesitan logros importantes para padecer este síndrome. Lo presentan también estudiantes (los que están convencidos de que en realidad saben menos que lo que creen sus profesores y compañeros) e incluso trabajadores que realizan ya sea tareas simples o complejas. No sé si ella en verdad lo padezca o no, pero vincularlo solamente con personas exitosas no es correcto.


Por supuesto que no necesariamente se debe vincular con personas exitosas. Pero aunque Beatrice realmente lo sufra, hace dudar que una persona muy privilegiada y que no ha tenido muchos logros, diga que lo sufre.
Pensar que está donde está sin que lo haya merecido es más bien acercarse a la realidad que tener un síndrome.

Muchas personas privilegiadas buscan tener logros en deportes y disciplinas en las cuales es difícil obtener ventajas "por ser quienes son".

En el caso de Beatrice, quien está hablando en este evento de WITC, cuya misión es crear mujeres líderes que transformen nuestra industria...¿no se pregunta por qué ella tiene un espacio para hablar allí?
Yo diría que sufre de lo contrario, que es sentirse capacitada para estar en esa palestra, rodeada de mujeres que posiblemente sí han tenidos logros importantes y Beatrice se considera que lo que tiene ue decir es importante para ellas.

Yo al menos, no sé cuan interesada estaría en escuchar lo que Beatrice tiene que decir.
Y ojo que ella no me cae mal y le admiro que es una mujer que parece amable y buena persona a pesar de los padres que tiene, pero no la ubico muy apegada al mundo laboral.

Decir que sufre este síndrome me parece a mí que está en la onda de victimizarse para evitar ataques.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back