La princesa Beatriz en la apertura de la exposición Resistencia en la imagen en Huis Doorn 24Agosto

Solo pienso una cosa. Máxima nació argentina, Mary nació australiana, Grace nació estadounidense, Fabiola nació española. ¿Por qué esas mujeres fueron tan queridas en países que no eran los suyos de nacimiento? Será porque algo hicieron bien, no? Y sin embargo a la pobre española no la quiere más que su familia, si me apuras...............
 
Ya hace muchos meses que luce bastantes kilos de menos. Tiene tipazo ahora con 80 años.....parece que los Orange engordan en el trono y se desinflan en la jubilación.....Juliana, Beatrix y Willem-Alexander incrementaron sus carnes en el trono....de hecho el Rey a dia de hoy luce papada y todo....y una vez jubiladas perdieron peso.....el trono les debe dar hambre jajaja
 
Ya hace muchos meses que luce bastantes kilos de menos. Tiene tipazo ahora con 80 años.....parece que los Orange engordan en el trono y se desinflan en la jubilación.....Juliana, Beatrix y Willem-Alexander incrementaron sus carnes en el trono....de hecho el Rey a dia de hoy luce papada y todo....y una vez jubiladas perdieron peso.....el trono les debe dar hambre jajaja
En general creo que la gente mayor tiende a volverse más delgada, puro huesito. Creo que es una cuestión de edad.
 
Beatrix tiene unos ojos azules lindisimos que no han heredado sus nietos. Creo que ninguno tiene ojos de ese color.
 
Última edición:
Gracias a Dios. Otras en cambio serán idénticas a
jocelyn_4959_863x680.jpg
Qué bueno que vos ves una virtud en lugar de un defecto-Gabriela_
 
Back