La princesa Beatriz en la apertura de la exposición Resistencia en la imagen en Huis Doorn 24Agosto (1 Viewer)

Calificaciones
15.764
Máxima tiene todo el estilo de su suegra, serán idénticas dentro de unos años
NO coti-amiga, son idénticas ya............creo que han llegado a un pacto al respecto de los sombreros mientras una va de mosquetera ,
la otra usa tipo platillo volante, pensando en el futuro.
Esta mujer , ayer REINA Y HOY PRINCESA, prmanece fiel a su look como el de la difunta Fabiola de Belgica, el mismo peinado, las mismas formas.
y exquisitos modales, siempre comedida, correcta y educada, nada de expresiones exageradas,ni de brillos matinales ni poses de actriz y risas forzadas .Es Una Dama .

Calificaciones
26.736
Solo pienso una cosa. Máxima nació argentina, Mary nació australiana, Grace nació estadounidense, Fabiola nació española. ¿Por qué esas mujeres fueron tan queridas en países que no eran los suyos de nacimiento? Será porque algo hicieron bien, no? Y sin embargo a la pobre española no la quiere más que su familia, si me apuras...............

Calificaciones
182.868
Ya hace muchos meses que luce bastantes kilos de menos. Tiene tipazo ahora con 80 años.....parece que los Orange engordan en el trono y se desinflan en la jubilación.....Juliana, Beatrix y Willem-Alexander incrementaron sus carnes en el trono....de hecho el Rey a dia de hoy luce papada y todo....y una vez jubiladas perdieron peso.....el trono les debe dar hambre jajaja

Calificaciones
17.430
Ya hace muchos meses que luce bastantes kilos de menos. Tiene tipazo ahora con 80 años.....parece que los Orange engordan en el trono y se desinflan en la jubilación.....Juliana, Beatrix y Willem-Alexander incrementaron sus carnes en el trono....de hecho el Rey a dia de hoy luce papada y todo....y una vez jubiladas perdieron peso.....el trono les debe dar hambre jajaja
En general creo que la gente mayor tiende a volverse más delgada, puro huesito. Creo que es una cuestión de edad.

Calificaciones
111.884
Beatrix tiene unos ojos azules lindisimos que no han heredado sus nietos. Creo que ninguno tiene ojos de ese color.

Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)