La princesa Beatriz asiste a la primera comunión de las hijas del príncipe Carlos Borbón - Parma. Mayo 29, 2022.

Carlos Hugo Roderick, hijo extramatrimonial de Carlos de Borbón-Parma, está reconocido legalmente y lleva el título de Príncipe.
Gracias. No sabía que lo habían logrado. Lo último que leí, ya hace unos años, es que el padre lo negaba lo cual me indignó. O recapacitó o no le quedó otro remedio al hacerse público.
 
Gracias. No sabía que lo habían logrado. Lo último que leí, ya hace unos años, es que el padre lo negaba lo cual me indignó. O recapacitó o no le quedó otro remedio al hacerse público.

Siempre fue público. El padre no reconoció al hijo pero nunca negó que era suyo. Después de unos años en un juicio, creo que pedido por la madre, se reconoció su paternidad
Carlos es el heredero de su padre, Carlos Hugo, en su reclamación al trono español y pensaba que reconocerlo traería problemas en esa sucesión.
Cuando Hugo Klynstra fue mayor de edad pidió el cambio de nombre y pudo entrar en la lista de personas nobles.

Todo un culebrón. Padre ultra católico que no reconoce oficialmente a su hijo porque piensa que puede ser un obstáculo es su imposible, absurda idea de ser alguna vez rey de España. Y un hijo que viviendo en el siglo XXI hace lo imposible, cambia el apellido que tiene de su madre, para poder entrar en una lista medieva de nobles y poderse llamar príncipe. :)
 
Siempre fue público. El padre no reconoció al hijo pero nunca negó que era suyo. Después de unos años en un juicio, creo que pedido por la madre, se reconoció su paternidad
Carlos es el heredero de su padre, Carlos Hugo, en su reclamación al trono español y pensaba que reconocerlo traería problemas en esa sucesión.
Cuando Hugo Klynstra fue mayor de edad pidió el cambio de nombre y pudo entrar en la lista de personas nobles.Todo un culebrón. Padre ultra católico que no reconoce oficialmente a su hijo porque piensa que puede ser un obstáculo es su imposible, absurda idea de ser alguna vez rey de España. Y un hijo que viviendo en el siglo XXI hace lo imposible, cambia el apellido que tiene de su madre, para poder entrar en una lista medieva de nobles y poderse llamar príncipe. :)
Gracias Pia. Si mi padre me negara lo que por ley me pertenece yo le diría que lo guarde donde no le de el sol. No hay que mendigar. Y el príncipe , tipo desagradable y mal padre. Su hijo no pidió venir al mundo. Católicos de la boca para afuera.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
294
Back