La Princesa Beatrix inaugura la exposición "Chapeaux" sobre sus sombreros y tocados.

belgaimage:110083352:1800x650:w

Me resulta llamativo que el día que inaugura la exposición sobre sus tocados y sombreros no luzca sobre su testa ese complementoo_O
 
Desde que tengo uso de razón cotilla, allá por mediados de los 80, siempre pensé que Beatriz tenía la colección más horrorosa de sombreros habida en el mundo entero. Me alucina que alguien haya tenido los santos webs de organizar una exposición con semejante antología de horrores. ¿No será que la han hecho en plan coña marinera?
 
Desde que tengo uso de razón cotilla, allá por mediados de los 80, siempre pensé que Beatriz tenía la colección más horrorosa de sombreros habida en el mundo entero. Me alucina que alguien haya tenido los santos webs de organizar una exposición con semejante antología de horrores. ¿No será que la han hecho en plan coña marinera?

Yo no me puedo creer que se haya atrevido a lucir semejante sombrero:bored:........creo que alguien nos está tomando el peloo_O

skisse_tbc5efc3.jpg
 
Ninguna de las damas reales holandesas se distinguen por el buen gusto a la hora de vestir. Máxima, en un principio, parecía que iba a torcer el rumbo pero últimamente está dando tropezones. Las princesas Amalia, Alexia y Arianna tampoco se destacan por el buen gusto en sus armarios. Creo que una de las únicas veces que las vi bien vestidas fue cuando usaron ropa de una firma española.
 
Back