La princesa Beatrix es operada de un colesteatoma en el Centro Médico de la Universidad de Leiden. Junio 11, 2021.

Hoy, 11 de junio de 2021, Su Alteza Real la Princesa Beatriz de los Países Bajos se sometió a una cirugía de un colesteatoma en el oido izquierdo en el Centro Médico de la Universidad de Leiden.
La operación fue realizada por el Dr. EF Hensen y el Dr. AGL van der Mey. Se espera que la princesa Beatriz sea dada de alta del hospital mañana.
 
La princesa Beatriz se sometió a una cirugía de un colesteatoma en su oído izquierdo en el Centro Médico de la Universidad de Leiden el viernes. Esa es una forma agresiva de infección crónica del oído medio.

La operación fue realizada por los especialistas en ORL, el Dr. Erik Hensen y el Dr. Andel van der Mey, anunció el Servicio de Información del Gobierno. Se espera que la princesa Beatriz (83) sea dada de alta del hospital el sábado.
 

BEATRIX DADA DE ALTA DEL HOSPITAL​

Beatrix ha sido dada de alta del hospital nuevamente. Esto lo confirma un portavoz del Servicio de Información del Gobierno. La madre de Willem-Alexander fue admitida en el Centro Médico de la Universidad de Leiden el viernes.

La princesa de 83 años se sometió a una cirugía en la oreja izquierda. Tenía un colesteatoma, una forma persistente de infección del oído medio. Las células inflamatorias atacan los huesos del oído medio, lo que puede provocar pérdida de audición.

Beatrix todavía está activa con regularidad. La semana pasada presentó los Claveles de Plata del Príncipe Bernhard Cultuurfonds en el Palacio Real de Ámsterdam y a finales de mayo participó en la acción de voluntariado anual NLdoet de los Oranjefonds.
1623623325831.png
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
362
Back