Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


Gracias a todas las personas especiales y amables que se tomaron el tiempo para enviar mensajes increíblemente comprensivos y de apoyo. Nunca una madre estuvo más orgullosa que la boda de Eugenie y Jack y de nuevo con la amorosa boda de mi Beatrice con Dear Edo. Soy muy afortunado con mis hijas y los mejores yernos


Y no se podía quedar callada
 
Y esta boda, cotillas y caballeros, es la forma en que la que una reina con toda la experiencia la serenidad , inteligencia y que sabe escuchar a sus colaboradores no solo sale adelante de una situación que todos veíamos complicada sino que además................. provoca alegría y le da su justo lugar a la novia y a la ceremonia.
Muchos problemas estaban volviendo esta boda un caldo de cultivo para el morbo y los comentarios negativos y dolorosos ( merecidos) hacia el padre de la novia que le hubieran quitado significado y belleza a la ocasión. Mucha tinta hubiera corrido con los Divinos de Hollywood,
Muchos llegamos a pensar ( me incluyo) que lo mejor era que se casaran por el civil y listo, saliera la nota anunciando que ya se habia casado y listo pero NOOOUUUUUU, la única e incomparable Queen nos sorprendió gratamente.

Si esa crisis de Mallorca la hubiera manejado The Queen............. sería otra historia, porque esa puesta en escena de la visita al hospital salió peor que festival escolar en día lluvioso.

Ni hablar The One & Only.... forever and ever.
 
Creo haber leído o escuchado, hace meses, que el vestido de Bea lo estaba haciendo una diseñadora italiana. Es muy probable que entre restricciones de viaje y cuarentenas no hayan podido hacer todas las pruebas necesarias. Si querían casarse ya, necesitaba otro vestido. Si quería el vestido original, tenía que esperarse.

Ha tenido un montón fe meses desde que se prometió para hacerse un vestido original. Si ha elegido este es porque lo decidió así desde el principio. La boda estaba prevista para mayo y la suspendió esperando que lo del covid mejorase, pero la realidad es tozuda y ha tenido que casarse así o ha pensado que podría tener que esperar un año o más....
 
El anillo de bodas (platino y diamantes), diseñado por Shaun Leane de acuerdo a la forma del anillo de compromiso, para poder usarlos juntos con comodidad:
Ver el archivo adjunto 1525592

¡Qué detalle ese! me encantan los dos anillos. Casi que apostaría que Edo ya tenía pensado lo del anillo de bodas cuando eligió el de compromiso. Es el tipo de detalles en los que creo que un hombre como él se fijaría.
 
El entorno de Bee, teniendo que esconder a su adorado padre, ha sido perfecto?


Dudo mucho que Bea se le hubiera pasado por la cabeza, si quiera a mil kilómetros de distancia, esconder a su padre, porque a lo largo de su vida a demostrado que entre ellos hay amor, ese acto tan mezquino déjaselo a la que dice ser caucásica y va por la vida acusando a todos de racismo!!!
 
Dudo mucho que Bea se le hubiera pasado por la cabeza, si quiera a mil kilómetros de distancia, esconder a su padre, porque a lo largo de su vida a demostrado que entre ellos hay amor, ese acto tan mezquino déjaselo a la que dice ser caucásica y va por la vida acusando a todos de racismo!!!


Es correcto. Yo creo que Beatrice y Eugenie apoyarán a su padre contra viento y marea. Es más, deben pensarlo incapaz de acción que no sea noble.
 
queen-mary-mother-elizabeth-princess-anne-beatrice-1595267252.jpg

tiara-index-1595266708.jpg
 
Me parece la boa real con mas clase que he visto en mucho tiempo, acorde con los momentos que se viven, sellando el lazo indisoluble entre abuela y nieta con el vestido y la tiara, sin ningún fuguretti arruinando el momento con su mal gusto o tirando alguna noticia tipo "estoy embarazada de trillizos uno de cada padre" en medio de la celebración, de un buen gusto que hace mucho no vemos. Un 10 todo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back