Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El anillo de bodas (platino y diamantes), diseñado por Shaun Leane de acuerdo a la forma del anillo de compromiso, para poder usarlos juntos con comodidad:
Ver el archivo adjunto 1525592
Tantos pequeños detalles que hacen de esta boda una de las más memorables !!!

Es verdad que la circunstancias obligan, pero aún así esta boda parece ser algo más que el fruto de los turbulentos momentos que vivimos ...a Beatriz se la ve radiante de felicidad . La foto de ella tan sonriente a la salida de la capilla de la mano de Edo habla por sí sola, y las fotos que colgó él en su perfil lo mismo. De veras, les deseo lo mejor.
 
Me encantaría verlas tomando mas protagonismo en eventos de la FR, entre ellas y los Wessex aportarían (éstos últimos ya lo hacen) muchísimo a la casa real y al RU, siempre se ven con buena disposición y sonrientes, habrá que ver si ellas quieren la exposición también, claro
Como decía @Princess Kate , ya no tienen la denominacion York. esto quiere decir que hay via libre para quitarle el titulo a Andrew sin afectar a sus hijas, seguirían siendo princess Beatrice y Eugenie
 
Buenos días prim@as, no suelo escribir por aquí, pero leyendo el hilo de Beatrice, me ha parecido lo más sensato en estos días extraños que vivimos, se ha casado de forma intima, sobre llevar el vestido adaptado de su abuela, me parece una muestra de amor increíble hacía ella y haciéndola esta año para que asistiera el Duque de Edimburgo.

Mucho mejor que el resto de novias que están obsesionadas con aplazar bodas al año que viene y están emperradas, en que una pandemia mundial no les joda el día de su fiesta de pricesas Disney Boda.

Estas son las cosas que diferencian a las personas, ojala y le vaya muy bien!!!!

(pd a La Queen le quedaba pero que ni pintado el traje) ❤

Basta de alabanzas sobre su humildad. Se ha casado así porque no ha tenido otro remedio, no se pueden organizar bodas multitudinarias llenas de invitados, o se casaba así o nada, y en lo único que podía destacar es con el homenaje a su abuela con un vestido viejo mal arreglado y un pastizal en flores de decoración. Ha aceptado esconder a su padre para lograr que la boda de buena imagen de la monarquía, que cumpla como instrumento de propaganda, como las demás bodas. En resumen, detrás de esa "humildad" hay muchas ganas de destacar y distinguirse de las que si tuvieron la gran boda a la que ella ha tenido que renunciar.
 
Como decía @Princess Kate , ya no tienen la denominacion York. esto quiere decir que hay via libre para quitarle el titulo a Andrew sin afectar a sus hijas, seguirían siendo princess Beatrice y Eugenie

La reina no le va a quitar el ducado de York, ni encañonando a sus corgis. Cuando se muera,ya veremos Charles, así que le queda título para rato.
 
116123847_2739048916330964_7038706866957652225_o.jpg
Más me gusta la noticia de Louis y Marie, su amor es indudablemente verdadero, un regalo dicen ellos :love:
 
Creo haber leído o escuchado, hace meses, que el vestido de Bea lo estaba haciendo una diseñadora italiana. Es muy probable que entre restricciones de viaje y cuarentenas no hayan podido hacer todas las pruebas necesarias. Si querían casarse ya, necesitaba otro vestido. Si quería el vestido original, tenía que esperarse.
Tarde o temprano tendrán que hacer una fiesta con todos aquellos familiares y amistades que no pudieron estar y esa sería la oportunidad de lucir el vestido italiano, creo yo.
 
Preciosas las fotos. Espero que Edoardo sea bueno de verdad y no de problemas en el futuro. Se ha casado con la tiara que uso la Reina, asi que este matrimonio tiene que durar para siempre!!!!

O sera que con ese detalle, especialmente la tiara, nos esten dando alguna pista de la futura posicion de Beatiz en la familia real???
Ana usó esta tiara también en su primera boda y ese matrimonio fracasó.
 
Aunque no me gusta el vestido, Beatrice se ve hermosa, radiante, no cabe en si de felicidad; puede que no haya tenido la boda de su hermana pero se casó con quien ella escogió.. Les deseo a los ahora esposos la mejor de las dichas, que dure para siempre y Dios los bendiga. Gracias por el hilo
 


Gracias a todas las personas especiales y amables que se tomaron el tiempo para enviar mensajes increíblemente comprensivos y de apoyo. Nunca una madre estuvo más orgullosa que la boda de Eugenie y Jack y de nuevo con la amorosa boda de mi Beatrice con Dear Edo. Soy muy afortunado con mis hijas y los mejores yernos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back