Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días prim@as, no suelo escribir por aquí, pero leyendo el hilo de Beatrice, me ha parecido lo más sensato en estos días extraños que vivimos, se ha casado de forma intima, sobre llevar el vestido adaptado de su abuela, me parece una muestra de amor increíble hacía ella y haciéndola esta año para que asistiera el Duque de Edimburgo.

Mucho mejor que el resto de novias que están obsesionadas con aplazar bodas al año que viene y están emperradas, en que una pandemia mundial no les joda el día de su fiesta de pricesas Disney Boda.

Estas son las cosas que diferencian a las personas, ojala y le vaya muy bien!!!!

(pd a La Queen le quedaba pero que ni pintado el traje) ❤
 
Para mi es lo más elegante en el caso de plebeyas que acceden a una familia real, usar una tiara discreta es la mejor opción. En el caso de las York era lógico que su abuela les prestara las que ellas quisieran al fin son sus nietas.
A los Middleton muchas personas les consideraban unos trepas (aún los consideran así). Si a la primera oportunidad que tuvo Kate de acceder al joyero real elige una tiara muy importante u ostentosa, la hubieran puesto verde.
Coincido contigo en que una tiara discreta era la mejor opción.
 
La boda sorpresa de Bea fue espectacular porque terminó sorprendiendo a todos, te guste o no, con la simplicidad de los detalles: el vestido, la corona, los arreglos florales de la pequeña iglesia e incluso la foto familiar con solo cuatro personas.

La reina y el duque eran solo los abuelos de la novia y mostraban una felicidad relajada sin las formalidades de otras bodas de la familia real. ¡Pura felicidad!

Esta boda simple, y al mismo tiempo llena de simbolismo, permanecerá en la historia de la realeza por su significado y, sobre todo, por celebrarse en un momento tan difícil en todo el mundo.

Es un gran ejemplo de cómo la belleza de los detalles ha logrado superar los millones gastados en otras bodas.

¡Viva Bea y Edo!

¡Larga vida a la reina! ¡Es simplemente The Queen!

Ver el archivo adjunto 1524587


Me encantó tu comentario, coti. No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices :)
 
Buenos días prim@as, no suelo escribir por aquí, pero leyendo el hilo de Beatrice, me ha parecido lo más sensato en estos días extraños que vivimos, se ha casado de forma intima, sobre llevar el vestido adaptado de su abuela, me parece una muestra de amor increíble hacía ella y haciéndola esta año para que asistiera el Duque de Edimburgo.

Mucho mejor que el resto de novias que están obsesionadas con aplazar bodas al año que viene y están emperradas, en que una pandemia mundial no les joda el día de su fiesta de pricesas Disney Boda.

Estas son las cosas que diferencian a las personas, ojala y le vaya muy bien!!!!

(pd a La Queen le quedaba pero que ni pintado el traje) ❤


Súper de acuerdo con todo lo que dices, coti.

Yo también he pensado en las bodas que se posponen porque ahora no pueden celebrarlas a lo grande. Y sinceramente, no lo entiendo. Mi marido y yo lo comentamos hace poco, qué hubiéramos hecho si nos hubiera tocado vivir esta pandemia cuando íbamos a casarnos? pues casarnos igualmente, con los miembros de la familia más cercanos (padres y hermanos) y con los amigos celebrar una fiesta más adelante. Pero por qué esperar? qué es lo importante, casarte con la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida o el fiestón y el postureo? pues eso...
 
Me encanta que haya usado un vestido de su abuela. A mi hija le hicimos el vestido de su primera comunión con lo que quedó del traje de novia de mi madre (qué se daño parcialmente en una inundación) y me encantó el sentimiento afectivo de hacerlo así.
Este vestido me parece horrendo para una novia y se notan a leguas los arreglos que le hicieron, pero aprecio la ilusión que les habrá hecho a nieta y abuela usarlo para tan importante ocasión.
 
Yo creo que debía tener previsto un vestidazo para una catedral y que al hacer el cambio a una pequeña iglesia se adaptó al espacio con algo más sencillo. Imagino que las nietas, posiblemente han jugado a veces en el vestidor de la abuela y posiblemente siempre le gustó el vestido. Ha sido una decisión acertada, porque sabía que el modisto de la abuela no les iba a traicionar y si se ponía a buscar algo deprisa y corriendo podía levantar sospechas. Así ha tenido el efecto sorpresa que deseaban.
 
A mi esta tiara me parece muy bonita, pero en su momento me hizo pensar una cosa un poco fea. Creo que la tiara no la usó nadie más desde Queen Mary, y tengo entendido que ella fue vista durante mucho tiempo como una reina de fuera (eran todos alemanes pero igual a ella se le notaba más, dicen que hablaba alemán como primera lengua, no inglés). Meghan era extranjera. Lo vi como si le colocaran una tiara muy bonita y con historia pero que queda un poco fuera de los Windsor.

Hablamos de la misma Queen Mary? La hija de la Princesa Adelaida “la Gorda”, nieta de Jorge III? Que nació en el mismísimo KP?
Y que hablaba en alemán porque todos lo hacían?
La harían de menos por ser una princesa “menor” y con muchas ganas (sus padres) de novio de primera categoría (recordemos que estuvo prometida al hermano mayor), pero no por extranjera, que era de la familia.
 
Creo haber leído o escuchado, hace meses, que el vestido de Bea lo estaba haciendo una diseñadora italiana. Es muy probable que entre restricciones de viaje y cuarentenas no hayan podido hacer todas las pruebas necesarias. Si querían casarse ya, necesitaba otro vestido. Si quería el vestido original, tenía que esperarse.
 
Súper de acuerdo con todo lo que dices, coti.

Yo también he pensado en las bodas que se posponen porque ahora no pueden celebrarlas a lo grande. Y sinceramente, no lo entiendo. Mi marido y yo lo comentamos hace poco, qué hubiéramos hecho si nos hubiera tocado vivir esta pandemia cuando íbamos a casarnos? pues casarnos igualmente, con los miembros de la familia más cercanos (padres y hermanos) y con los amigos celebrar una fiesta más adelante. Pero por qué esperar? qué es lo importante, casarte con la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida o el fiestón y el postureo? pues eso...
Bingo total.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
166
Back