Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sí, es bonita la tiara..sin embargo la energia es energia y en megan no lucia tan bonita...será porque ya se vislumbraba lo que se venia con esta mujer............
A mi esta tiara me parece muy bonita, pero en su momento me hizo pensar una cosa un poco fea. Creo que la tiara no la usó nadie más desde Queen Mary, y tengo entendido que ella fue vista durante mucho tiempo como una reina de fuera (eran todos alemanes pero igual a ella se le notaba más, dicen que hablaba alemán como primera lengua, no inglés). Meghan era extranjera. Lo vi como si le colocaran una tiara muy bonita y con historia pero que queda un poco fuera de los Windsor.
 
Jajajajajaja y despues algunas de vosotras y no me refiero a ti criticais los dientes de la Leo y Sofi, en que quedamos?......
Éso está a la orden del día en varios hilos de éste foro. No se le puede decir gorda a la hija gorda de Máxima y Guillermo, pero a las españolas se las puede decir encanijadas, bobas, retrasadas, peliteñidas, lelas, encorvadas y patizambas.
Así es el tema...
 
La boda sorpresa de Bea fue espectacular porque terminó sorprendiendo a todos, te guste o no, con la simplicidad de los detalles: el vestido, la corona, los arreglos florales de la pequeña iglesia e incluso la foto familiar con solo cuatro personas.

La reina y el duque eran solo los abuelos de la novia y mostraban una felicidad relajada sin las formalidades de otras bodas de la familia real. ¡Pura felicidad!

Esta boda simple, y al mismo tiempo llena de simbolismo, permanecerá en la historia de la realeza por su significado y, sobre todo, por celebrarse en un momento tan difícil en todo el mundo.

Es un gran ejemplo de cómo la belleza de los detalles ha logrado superar los millones gastados en otras bodas.

¡Viva Bea y Edo!

¡Larga vida a la reina! ¡Es simplemente The Queen!

w.jpg
 
Última edición:
30978150-8541201-Princess_Eugenie_shared_the_gushing_post_on_Instagram_today_afte-a-24_1595253662785.jpg
 
Es que no sabe uno ni donde enviar la felicitación de Beatrice.....le cerraron a Andrew su oficina a las primeras de cambio.....menos mal que tuvieron a bien el responderme a la felicitación de compromiso.....

Hacen bien cerrarle todo.....pena que la hija no haya podido casarse como se merece cualquier novia por culpa del escándalo protagonizado por su padre. Por cierto, espero que si es culpable algún día veamos a Andrew sin titulo ni tratamiento alguno.....
No es para tanto. El principe tambien sirvio muchos años en el Navy y fue heroe de guerra y veterano. A el, de momento, no lo han acusado de nada. Le piden que colabore con la investigacion. Si a el lo acusan de algo van a tener que acusar a otros.
 
Con el tiempo he aprendido a ver a las novias con otros ojos y no centrándome en el traje blanco ni en si yo me lo pondría. Cada vez más me fijo no en el vestido sino en la novia, su personalidad, su historia y su entorno, y si todo eso cuadra con la prenda y por todo ello me parece que Beatriz iba perfecta. La estampa con su ya marido me parece fantástica.

El entorno de Bee, teniendo que esconder a su adorado padre, ha sido perfecto?
 
Ciertamente no es un bellezón pero ni que ella tuviera la culpa de ser como es...Merito tiene no haberse dedicado a modificar su cara con cirugías.

Quien dice que tenga la culpa de ser como es? Pero si en la misma Gran Bretaña no se cortan al caricaturizar a sus coronados, por qué este foro es más papista que el Papa? No se puede tener todo en la vida, esta chica es privilegiada y rica, pero si es feísima, por qué no decirlo? Ni sus padres ni su hermana don tan feos, incluso su tía Anne, que tenía el record de dentuda, resultaba de joven mejor. Es un ejemplo de que no todo el mundo lo tiene todo, y ya está.
 
Off topic me puse a ver la boda de Fergie y de cintura estaba muy bien! Ni idea que camuflaba entre las flores, su tiara; estaba más preocupada por la cola y hasta su padre se puso a cada instante a voltear a ver la cola del vestido!
Me gusta que apenas bajan de la calesa (al llegar a BP ya casados) Willis se abalanza a su tío Andres a darle un beso, luego lo hicieron todo el cortejo de niños a la novia.
La Reina casi ni miro al padre de Sarah.
Es bueno ver las bodas en refresh
Cotilleo del bueno!!!
 
Última edición:
user-images%2Fdb%2Fdbb58dcef7b2b6a8377717e52f50c5c4.jpg

Fergie así lo quiso, para ella fue una manera de expresar el simbolismo de la tiara para la mujer casada que entraba en la BRF.
Al ingreso la tiara iba cubierta con una corona con gardenias, que se suponía eran las flores favoritas del novio y hacía juego con su bouquet de novia.
Sarah no provenía de una familia de la nobleza por lo cual no tenía tiara familiar.
A diferencia de las esposas de los nietos a Sarah la Queen le regaló una tiara que se hizo especialmente para ella.
Sarah-Ferguson-tiara-1192103.jpg


Gracias por la aclaración del camuflaje de la tiara entre las flores.
 
Para mí fue una boda de Princesa...
-
Viendo el panorama completo.
-
Un aire muy medieval... Que no ha tenido ninguna otra boda real...en los últimos tiempos.
-
El vestido aunque la verdad me gusta más cómo lo lució la Queen, en conjunto se ve perfecto para el concepto de la boda.
-
Ame con locura las flores, contrato el florista para mí boda..? para mí las mejores que he visto.
-
Mi foto favorita es la de ella saliendo de la capilla , su rostro y ese marco floral increíble...
-
Esto crea un precedente en la Realeza Europea, que una "pequeña" boda con muchos detalles y significado puede ser tan impactante como tirar la casa x la ventana.
-
Para mí una boda cargada de mucho simbolismo, no sé si es su nieta favorita, pero lo que si parece es ser cercana a ella. Creo que hubo algunas ocasiones donde ella era su acompañante.
-
Y como siempre la firma sabe lo que hace .. una boda que costó una fracción de la original y pese a la pandemia no levanta mayores críticas más bien se anotó un par de puntos.
-
Por las circunstancias, no le pudo dar a Beatriz la boda que le dió a Eugene, así que por eso le cedió la corona con la que la queen se casó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back