Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
CartierHalo-Tiara1.jpg__1536x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg

20241bc30af5df02ea2e9a0c8fab9e90.jpg
78007214990e4643ec208b6d93d8124a.jpg

La Cartier Halo Tiara tiene un valor sentimental familiar especial, ya que fue un regalo que le dió su padre a su madre quien a la vez se la dió a la Queen con motivo de cumplir los 18 años.

La han lucido la madre, hermana e hija de la Queen.

Pienso que a la Duquesa la peinaron de manera desafortunada para la boda y por eso no se lució tan delicada tiara, Sin embargo, creo que con la línea de su vestido era muy adecuada.

Es una tiara bellísima. Se aprecia especialmente la belleza, delicadeza y elegancia de la tiara en la foto de la Reina madre. Si el peinado de Kate hubiera sido diferente, hubiera lucido mejor la joya. Además, el simbolismo de esa tiara es tremendo, llegado el momento, Kate estará en la misma situación que la Reina madre. Es más...por lo poco que he leído, tengo la impresión de que ambas mujeres se parecen en su personalidad .

Así como Ana y Beatrice han lucido sendas tiaras, Dios nos de permiso a tod@s de ver, algún día, a Kate, pero sobre todo a Charlotte (como princesa real) luciendo estas hermosas piezas.
 
Quizá Bea no tenga un rol determinante o funciones al 100% dentro de la FR por el escándaloso modo de vida de sus padres, pero... De que es una de las consentidas de la Reina, lo es. No extrañe algún cambio al interior de la Institución, Edo, noble de cuna puede aportar mucho.

más que por Edo (perdón, que feo suena), creo que Beatrice y Eugenie aportarían mucho a la FR. Son chicas estupendas.
 
Me juego que Beatriz ahora va a salir de abanderada y patrona del el movimiento para terminar con el fast clothing, en fin, tipo Jane Fonda y su chaqueta roja.. y me parece fenomenal , vamos.. todo el mundo tiene demasiada ropa y pone los pelos de punta la cantidad de agua que se requiere para hacer un par de jeans.
A ella le podian haber hacho un traje similar, nuevo y a su largo pero escoger este estuvo muy pensado.
 
Quizá Bea no tenga un rol determinante o funciones al 100% dentro de la FR por el escándaloso modo de vida de sus padres, pero... De que es una de las consentidas de la Reina, lo es. No extrañe algún cambio al interior de la Institución, Edo, noble de cuna puede aportar mucho.

Lilibet ha sido muy buena abuela con todos sus nietos. Es obvio que los tiempos y la edad le sentaron mejor para ser cercana con ellos y mimarles más de lo que hizo con sus hijos.
 
más que por Edo (perdón, que feo suena), creo que Beatrice y Eugenie aportarían mucho a la FR. Son chicas estupendas.
Si, muy acertado tu comentario, mi coti hermosa, lo han demostrado. De las York, me inclino por Eugenie, aunque debo admitir que Beatriz me sorprende y me dejó gratamente sorprendida por su boda y cada detalle. Creo que Edo, siendo aristócrata, su jerarquía pudiera influir Institucionalmente, a diferencia de los y las cónyuges de sus otros nietos. O qué opinas, @Berbería?
Me gustaría conocer tu opinión. Saludos.
 
CartierHalo-Tiara1.jpg__1536x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg

20241bc30af5df02ea2e9a0c8fab9e90.jpg
78007214990e4643ec208b6d93d8124a.jpg

La Cartier Halo Tiara tiene un valor sentimental familiar especial, ya que fue un regalo que le dió su padre a su madre quien a la vez se la dió a la Queen con motivo de cumplir los 18 años.

La han lucido la madre, hermana e hija de la Queen.

Pienso que a la Duquesa la peinaron de manera desafortunada para la boda y por eso no se lució tan delicada tiara, Sin embargo, creo que con la línea de su vestido era muy adecuada.


Totalmente de acuerdo respecto a el significado de la tiara y a que es una bella tiara. Y como comentas, el peinado hacía que el velo casi que sobrepasaba la altura de la tiara y le quitaba protagonismo. No lució.

A mí la que más me ha gustado como se vio, fue la de Eugenie.
maxresdefault.jpg
 
Si, muy acertado tu comentario, mi coti hermosa, lo han demostrado. De las York, me inclino por Eugenie, aunque debo admitir que Beatriz me sorprende y me dejó gratamente sorprendida por su boda y cada detalle. Creo que Edo, siendo aristócrata, su jerarquía pudiera influir Institucionalmente, a diferencia de los y las cónyuges de sus otros nietos. O qué opinas, @Berbería?
Me gustaría conocer tu opinión. Saludos.

Gracias prima :kiss:!!! Eres muy amable.

Yo también prefiero a Eugenie, el gesto de mostrar su cicatriz en la espalda el día de su boda me ganó por completo. Demostró mucha fuerza interior y mucho agradecimiento a quienes la ayudaron. Sin embargo, creo que el carácter y personalidad de Beatrice puede darnos muchas sorpresas agradables.

Respecto a Edo, como decimos en mi país, él tiene "más tablas". El mundo aristocrático para él no es es extraño, tal vez el protocolo no le va a resultar terriblemente difícil como si lo fue para otras cónyuges de nietos. No sé mucho de él, pero si el chico, además de educado resulta inteligente, amable y mesurado, será un gran aporte a la firma. Todavía es muy pronto para saber, pero ojalá que tengan un buen matrimonio, por ellos y por la FR.
Saludos ;)!!!
 
Última edición:
A mí la que más me ha gustado como se vio, fue la de Eugenie.
De acuerdo, no compartió protagonismo con ningún velo y además armonizaba con sus ojos.
Otra que me gustó por su significado fue la de Sarah Chatto, elaborada para su boda con un par de broches que su padre había obsequiado a su madre. Me pareció una linda manera de diseñar una tiara con la intención de que permaneciera en la familia Armstrong-Jones, a pesar de que el matrimonio orginario ya estaba deshecho hacía tiempo.

Respecto a lo que se opina del aporte de Edo a la RF. Sinceramente no creo que cuenten con él para nada, dado que, aristócrata o no, es un empresario destacado y será difícil que deje sus negocios, que buen provecho le rinden, por asumir deberes oficiales. Ambas cosas simultáneamente, imposible, y ahí está el antecedente de los Sucksses. A no ser que sean compromisos puntuales como asumen los primos de la reina, pero ellos tenían su carrera militar (y hoy son militares retirados), no es lo mismo que tener millonarios emprendimientos privados como Edo. Siempre estaría la sospecha de que beneficiara sus negocios mientras representa a la RF...no conviene a ninguna de las partes.
Sin embargo, Edo tiene una faceta caritativa (una fundación destinada a mejorar las condiciones de vida en un país de Africa -Burundi o Ruanda, creo) que podría compaginar bien con su relación con la Rf.
Edito: aunque no asuma deberes oficiales, con que muestre discreción, educación y mesura como dijeron antes, no se puede pedir más.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back