Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El vestido no me gusto reconozco un gesto muy bonito pero sinceramente el modelo elegido no me causa ninguna simpatía y la adhesión de las mangas tampoco.
 
Bea no es un bellezón, ni lo presume. Es mucho más de lo físico, es una princesa de sangre y por derecho propio. No olvido los rumores de rencillas entre ella y Kate que tanto alentaron nuestro cotilleo, así como los llamativos tocados que lucieron las York en la boda de los duques de Cambridge.
Sin embargo, de todos los nietos de la Reina, a Bea no le había sonreído la vida, hasta ahora. Lo cual aplaudo y que sus primos envidiarian:
  • Boda discreta: William.
  • Beneplácito Real: Harry
  • Vestuario incluida tiara: MM
  • Complicidad con la Reina: Kate
  • Y etc.
Creo que a Bea le fue mucho mejor, y deseo de todo corazón su felicidad, lo merece e irradia. Debo confesar que no me agradaba mucho, pero, coincido con muchas de ustedes, hermosas cotis, esta boda es muy especial.

Saludos y un fuerte abrazo a cada una de ustedes, cotillas.
 
EdSYwLdWAAATxtH
 
Bueno definitivamente está es mi boda inglesa favorita. Bea estaba sensacional. Ame las flores, la tiara, el vestido de la abuela...en fin divina. Sé que muchos adoran los vestidos de Diana y Kate pero para mí son horribles. Alguien comento que Kate están peinada y maquillada por el enemigo y yo coincido, la dejaron feisima y Diana se veía medio perdida y abrumada y el vestido era más grande que ella.
 
1595204432192.jpeg

analizando la información y las fotos con el entorno, me parece bien el concepto de la boda

El vestido no me termina de convencer pero es el detalle y sobre todo el significado de quien selo ha prestado
La tiara, impresionante
Las fotos oficiales, the Queen y el duque de Edimburgo
Perdidos y que sigan así un buen rato, los padres de la novia que no aportan nada y que al contrario le han creado mucho conflicto a su hija

ya se ha comentado aquí, the firm sabe cómo hacer las cosas y medir los tiempos para comunicar

** Andrés una pena y una vergüenza de lo que es no tener nada dE cerebro y si mucha pedantería para creer que no le iba a pasar nada
** Fergie otra pena, primero siempre me pareció una trepa de malas mañas, sigue pegada cómo garrapata porque no le queda de otra esperando una oportunidad de volver, ya se verá si después del escándalo sigue detrás de Andrés y seguir una vida de bajo perfil y sin difusión
 
[
Pobre esa dentadura, no me digais que con el dinero que tienen los Windsord no se podia arreglar, para mi dejadez absoluta.
La gente piensa que con los dientes se puede hacer todo y no. Si tienes dentadura caballuna no hay mucho arreglo hasta que se caigan o coloques fundas Puedes corregir la alineación pero el tamaño es otra cosa, has de limar . La lima es muy agresiva con el esmalte dental y va enfocado a sustituirlos por coronas.

Joder la salud dental por estética como que no. La lima suele hacerse para colocar coronas o por dientes rotos no por estética. Es agresiva, te deja los dientes hipersensibles y te jode el esmalte. Por eso se colocan luego coronas. Si tus dientes sin sanos cargartelis y colocar corona me parece muy vestía y poco recomendable
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back