Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tiara-wedding-moments-1595107165.jpg

Ambas se han lucido con esas tiaras tan regals y espectaculares!
 
Creo que la Reina Isabel ha estado feliz con esta boda, ha sido perfecta!, lleva su aprobación, complacencia, participación en todo, íntima, discreta, el lugar, su nieta Beatríz, su hijo Andrés, su vestido de novia, le prestó su magnífica tiara!, ésta boda ha sido muy significativa para la Reina ha demostrado que quiere mucho a Beatríz, obvio a su Padre, Reina abuela -Princesa nieta, complicidad, emociones, cariño, amor, momentos inolvidables para las dos muy dignos de recordar para siempre, que no cualquiera puede decir, yo también!
Yo me imagino a la reina arreglando, llamando y diciendo Beatriz esto y esto vamos a hacerlo así
 
Es verdad, aunque creo que familia real tiene costureros de primera que harían un buen trabajo actualizado o acomodando los vestidos. La verdad es que doy el nombre de Kate más que nada porque creo que la naturaleza de los eventos que ella asiste son ideales para los antiguos vestidos de la reina. El tema es que me da pena que piezas tan lindas estén guardadas. Ojalá volver a ver a Bea o Eugenie en alguna ocasión especial con una prenda de su abuela o en el futuro a Lady Louise o Charlotte.
Cuando Kate sea reina consorte es seguro que tendra el honor de usar esta y algunas otras de las maravillosas tiaras de la Queen.
 
Guau. Menudos detalles se ha marcado la novia. El vestido y sobretodo la tiara son un claro ejemplo de que está chica cuenta con todo el apoyo de su abuela. Y la verdad es que si Andrew es su hijo favorito igual podemos suponer que han sido las nietas que más trato han tenido con su abuela desde pequeñas. Tengo que decir que me gusta todo de esta boda, porque aunque ha sido privada y con pocos invitados no se ve cutre. La capilla es monísima, muy británica. Y los arreglos florales son preciosos. Le han puesto mucho esfuerzo para solo 20 personas.
 
Que gustazo me he llevado! Siempre había tenido el deseo de ver los vestidos de joven de la reina volver a ser usados. Muchas veces pensé en Kate con algunos para grandes eventos, pero siempre desechaba la idea ya que me parecía que si estos gestos no los vimos con las nueras directas de la riena, menos los veríamos con las esposas de los nietos.

Nunca me imaginé que este gusto me lo daría Bea y que bella que se ve! Chica que detallazo! El vestido es una monada y la tiara que la reina utilizó en su matrimonio. Me parece que es un look lleno de tantos significados. El amor tan grande que la reina y Bea se tienen la una por la otra. Por otra parte siento que es una forma de la reina de decir "sin palabras" que da lo mismo bajo el huracán que están los York en este minuto, Bea es su nieta y ella siempre la va proteger dentro de lo que pueda. Ademas aquí me queda claro que Bea es una de sus nietas consentidas. Las flores, el lugar, todo se ve precioso. Me han encantado las dos fotos. Una boda de princesa con la reina de hada madrina. El duque y la reina miran como mucho amor a su nieta y a Edoardo. Estoy muy contenta por esta pareja. Creo que no haber esperado el año que viene ha sido una buena decisión. Espero que cuando sea posible hagan una gran fiesta como de seguro lo tenian planeado originalmente. Tanto Bea como Eugenie se posicionan entre mis novias preferidas. Larga vida a esta pareja y que sean muy felices.
Muy distinta la actitud de la Reina en esta boda a la que tuvo que forjar en la boda de Harry. Hay mucha diferencia... La Reina es sabia.
 
A mí el vestido asi por si solo no me parece nada bonito. Y el hecho de ser consciente de que le han añadido mangas no ayuda mucho. Aún así tengo que decir que aquí hay un elemento sentimental que es difícil de valorar. No es un vestido de novia al uso, sino una pieza heredada de su abuela. Me gustaría saber la intrahistoria: cuando se escogió, si era el que tenía pensado llevar en mayo, si la ya gustaba a Bea se niña, etc.
Lo que no me esperaba para nada ha sido la tiara. Pensé que se casaría con la que se caso su madre. Nunca hubiera apostado por esta. Sobre todo porque Zara llevó otra de su madre. Si su prima la hubiese llevado pues podría tener algun sentido que sea una tiara de uso femenino directo (descendientes de sangre de la reina) . Creo que la familia real danesa tiene una de ese estilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back