Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pienso que Andrew quiere que su hija se mantengan en la cas real y quería poner fotos porque cerro ayer su cuenta. ya dije que se casaria antes de los 32 años, quiere tener un hijo el año que viene, ahora ya hay via libre para el embarazo de eugenie y el de ella. Yo lo pensé después de la boda de Raiyah en Londres que ellos harian lo mismo acerte

Alguien le hizo la Carta Natal y la sinastria a estos dos?

2.54625302.jpg

La Granny está tan contenta con esta boda que hasta se la comentó a Sir Tom Moore y su familia hoy en la investidura, que ella y PPhilip habían logrado acudir.

'My granddaughter got married this morning both Philip and I managed to get there - very nice.'

Al final del dia no deja de ser una abuela.

Sobre Andrew y Sarah, después de ver qué Menem y Yoma se casan de nuevo puedo esperar cualquier cosa de este 2020.
 
La villa que heredará la princesa lleva el nombre de la familia Mapelli Mozzi. Se trata de un palacio de nueve habitaciones de estilo neoclásico del siglo XVIII situado a una hora de Milán que la familia utiliza como residencia de verano y alquila desde hace algunos años. Las dos noches previas a la boda del italiano con la princesa, 27 y 28 de mayo, está disponible -no es fácil encontrar fechas libres-, por 5.000 euros la villa completa.

Ver el archivo adjunto 1520020
Seguramente habra fieston en Italia.
Beatrice fue invitada a millones de bodas, asi que los invitados van a ser jugosisimos....
 
De verdad no lo entiendo.
El padre de esta mujer, Beatrice, está acusado (con fotos y testimonios) de ABUSAR REITERADAMENTE DE MENORES DE EDAD. Y encima Andrew no solo no se defiende sino que se alevosamente se esconde debajo de las faldas escocesas de su madre. El muy cobarde.
Y ellos siguen como si nada.
Recién puse un comentario en otro hilo sobre la sororidad, en estos tiempos en los que las mujeres se animan a denunciar, a acusar. Y aquí estas mujeres anacrónicas y clasistas miran para otro lado.
La verdad, me da un poco de asco.
 
De verdad no lo entiendo.
El padre de esta mujer, Beatrice, está acusado (con fotos y testimonios) de ABUSAR REITERADAMENTE DE MENORES DE EDAD. Y encima Andrew no solo no se defiende sino que se alevosamente se esconde debajo de las faldas escocesas de su madre. El muy cobarde.
Y ellos siguen como si nada.
Recién puse un comentario en otro hilo sobre la sororidad, en estos tiempos en los que las mujeres se animan a denunciar, a acusar. Y aquí estas mujeres anacrónicas y clasistas miran para otro lado.
La verdad, me da un poco de asco.


No es por defenderlo, porque a mí Andrew me cae pésimo, solo por puntualizar: Andrew no está acusado de abusar reiterádamente de menores de edad.

La mujer que dijo haber tenido s*x* con él, según lo que ella declara, tenía edad legal para estar con él. Lo que reiteradamente han pedido a Andrew es que declare sobre lo que sabe de las andanzas de Epstein.
 
Me alegra por Beatrice que quizá dentro de todo tuvo una de las bodas más emotivas de entre los primos, porque al ser en la intimidad, en medio de la pandemia, que quizá tienen tiempo sin verse unos con otros, debe haber sido una boda con mucho sentimiento a flor de piel.

Y que hayan respetado la investidura de Sir-Captain-Tom me parece una maravilla!!! Así se hace Beatrice. ? ? ? ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back