Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Queen+Elizabeth+II+Duke+Edinburgh+Trooping+-yrLVIv-8xlx.jpg
image
rs_920x1024-170416075431-634.royals.cm.41617.jpg


3492C04300000578-0-image-a-20_1464389793628.jpg
qUBjJiHL993ao6k7GCI826QJAnWRPLzOOC-4yiHj9rU912aac1Yqah2OpfaVIChEabLp7MPP-O7XfQSrMzHRsfjFfohWXX39xBsOv4kf6OG9U2alS6vAFuLOFy4dOqeZt-00RYY2xhdwAA77mwLej9yy7PL9WzoSMaTo7vMKhkUw_9mBb4Wk31z-aVcJaqWlTcmh8uttldrU5A-xOTs
queen-beatrice-z.jpg
r
article-1341860-0C93FBD3000005DC-99_634x777.jpg


OT Aquí se puede ver la relación de estatura


Muchas gracias prima ?!

Pues según veo, taconazos aparte, Kate le saca 10 cm a las York y Bea le saca como 5 o 6 cm a su abuela (bueno, la Reina luce más pequeña por la edad, se encorva). Más que en la cabeza (por el peinado, sombrero, inclinación cuando se habla), se nota más la diferencia de estatura en los hombros.

Off topic...me encantaron las zapatillas "mary jane" de Beatrice.
 
Es hermosa!! Y si se parece a la que uso Beatrice, por lo tanto los rumores no me parecen descabellados.
Comparada con estas la tiara que ha quedado poca cosa, es la de Kate.
CartierHalo-Tiara1.jpg__1536x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg

20241bc30af5df02ea2e9a0c8fab9e90.jpg
78007214990e4643ec208b6d93d8124a.jpg

La Cartier Halo Tiara tiene un valor sentimental familiar especial, ya que fue un regalo que le dió su padre a su madre quien a la vez se la dió a la Queen con motivo de cumplir los 18 años.

La han lucido la madre, hermana e hija de la Queen.

Pienso que a la Duquesa la peinaron de manera desafortunada para la boda y por eso no se lució tan delicada tiara, Sin embargo, creo que con la línea de su vestido era muy adecuada.
 
Isabel sabia medir 1.63. No se cuando to medirá ahora q obviamente esta más pequeña por la edad.
Kate mide 1.75 no creo q bea mida tanto pero más q 1.63 seguro por eso debe rieron agregar tela. Además creo q la caída del vestido original era distinta por eso la modificación y dudo q consiguieran tela exacta por eso queda tan noto río el agregado
(Aclaro q a mi me encanto el vestipo en sus 2 versiones)

Muchas gracias prima! Tienes razón, Beatrice es sólo poco más alta que su abuela. Claro, a primera vista Bea se ve más alta porque la comparación se hace ahora que Isabel esta en su "Golden age".
Yo también adoré en vestido!!;)
 
Casi todo el mundo está diciendo aqui que probablemente este no fuese su vestido soñado, pero si no me equivoco en una de las primeras noticias que vi el dia de la boda ponía que se casaba con el mismo vestido que planeaba casarse en la primera fecha...
 
Lo que veo en esta boda es RECONOCIMIENTO.

Es decir, la Reina de Inglaterra, le ha cedido a una de sus nietas, una de las tiaras más espectaculares y con más simbolismo y un vestido, nada más y nada menos.

Esas dos cosas, significan muchísimo más de lo que nos imaginamos, no lo ha hecho con nadie. Esa corona se la ha puesto ella y su hija. PUNTO.

Y ahora en la boda de una de sus nietas: corona y vestido. Esto es algo gordo a nivel simbólico, y mi opinión es, que la Reina está reconociendo de muy buen grado la unión de su familia con la familia italana Mapelli Mozzi. Así de claro. Boda al nivel que la Reinaaprueba y como lo ha demostrado que lo aprueba...
En mi opinión no creo que para nada se esté reconociendo la unión con la familia italiana. De ser así le habría puesto la tiara a Edo. Pienso q a la Reina le importan poco a estas alturas los cónyuges de sus nietos....los tiene ya de todos los colores y nacionalidades.

Es su última boda como matrimonio. Es una boda sensible por las circunstancias del Covid y del padre de la novia. Es una novia q se quedó sin su novio de 10 años casi frente al altar....una nieta muy, muy querida. Bea habría vestido igual si se hubiese emparentado con una familia sueca. El apoyo total de la Reina es hacia "ella", es por ser su nieta, la hija mayor de su "predilecto"....y la que se casa en circunstancias más duras, menos "pomposas"....y la última boda a la que asisten ellos como abuelos. Su abuela ( la Reina) ha actuado como abuela y ha querido suplir, lo que le han negado las circunstancias a su nieta.


Hablando del vestido, pienso q lo arreglaron de prisa y corriendo y pusieron la fecha de un día para otro....la próxima vez q llamen a la modista de Mary Donaldson...le habría hecho una adaptación maravillosa, con tules por debajo de la falda y encima más suaves para disimular y habría quedado espectacular. Ha primado el amor por encima de la pompa, el vestido y las tiaras....y curiosamente ha sido la novia real que ha llevado la más exquisita tiara y vestido Real...en tiempos reales.
 
Última edición:
CartierHalo-Tiara1.jpg__1536x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg

20241bc30af5df02ea2e9a0c8fab9e90.jpg
78007214990e4643ec208b6d93d8124a.jpg

La Cartier Halo Tiara tiene un valor sentimental familiar especial, ya que fue un regalo que le dió su padre a su madre quien a la vez se la dió a la Queen con motivo de cumplir los 18 años.

La han lucido la madre, hermana e hija de la Queen.

Pienso que a la Duquesa la peinaron de manera desafortunada para la boda y por eso no se lució tan delicada tiara, Sin embargo, creo que con la línea de su vestido era muy adecuada.

Me parece preciosa súper delicada y elegante, tambien tenemos que tomar en cuenta que cuando kate se caso no tenia 30 años y quizas queria algo mas sencillo, mas juvenil, no solo un joyon que acaparara toda la atencion y es verdad peinada de otra manera la hubiese lucido mas pero el conjunto con las joyas que le regalo su familia me parece super bonito para una novia joven.
 
CartierHalo-Tiara1.jpg__1536x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg

20241bc30af5df02ea2e9a0c8fab9e90.jpg
78007214990e4643ec208b6d93d8124a.jpg

La Cartier Halo Tiara tiene un valor sentimental familiar especial, ya que fue un regalo que le dió su padre a su madre quien a la vez se la dió a la Queen con motivo de cumplir los 18 años.

La han lucido la madre, hermana e hija de la Queen.

Pienso que a la Duquesa la peinaron de manera desafortunada para la boda y por eso no se lució tan delicada tiara, Sin embargo, creo que con la línea de su vestido era muy adecuada.
Exacto, para ése vestido era la perfecta. Y para los pendientes que llevaba no digamos. A mí es de las que más me gusta. Tiene un diseño super elegante y característico.
 
CartierHalo-Tiara1.jpg__1536x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg

20241bc30af5df02ea2e9a0c8fab9e90.jpg
78007214990e4643ec208b6d93d8124a.jpg

La Cartier Halo Tiara tiene un valor sentimental familiar especial, ya que fue un regalo que le dió su padre a su madre quien a la vez se la dió a la Queen con motivo de cumplir los 18 años.

La han lucido la madre, hermana e hija de la Queen.

Pienso que a la Duquesa la peinaron de manera desafortunada para la boda y por eso no se lució tan delicada tiara, Sin embargo, creo que con la línea de su vestido era muy adecuada.
A mi me parece que esta joya si es de la coleccion privada de la Queen y tiene mucho valor para ella, a quien se la heredara?.
 
Y la de MeMa? Por información, no es que esté metiendo el dedo.

Mmmm :unsure:, de esa tiara de MeMa no se mucho, sólo sé que perteneció a la Queen Mary. Según cuentan, ella tenía un broche muy bonito, regalo de bodas, y luego mando hacer la tiara para que el broche fue colocado en el centro de esta tiara (creo que aún se puede usar el broche por separado). Cuando murió, pasó la tiara a su nieta, la reina Isabel .
 
Mmmm :unsure:, de esa tiara de MeMa no se mucho, sólo sé que perteneció a la Queen Mary. Según cuentan, ella tenía un broche muy bonito, regalo de bodas, y luego mando hacer la tiara para que el broche fue colocado en el centro de esta tiara (creo que aún se puede usar el broche por separado). Cuando murió, pasó la tiara a su nieta, la reina Isabel .
Y nadie volvio a usar, porque desde que murio la abuela Mary estuvo olvidada en el cofre hasta que MeMa aparecio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back