Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me ha encantado esta boda llena de guiños, de abuela y nieta: vestido, tiara,actitud, etc.
Era una boda difícil, por una parte el coronavirus y sus repercusiones: miedo a contagios, (los abuelos son muy mayores), recesión económica, y por otra parte el papelón del padre de la novia: Prince Andrews.

Desde mi punto de vista, no ha tenido más remedio que ser así, al principio se habrá sentido decepcionada pero al final ha quedado muy bonita, muy personal, nada de lujo, pero si mucha autenticidad, y sobretodo una cosa, la novia verdadera protagonista, en las bodas reales hay más protagonistas: los invitados de ringorrango y los royals.
 
Anda la osa!!! Pues cuanto mide Beatrice??? Es tan alta como Kate? Cuánto medirá la reina?
Isabel sabia medir 1.63. No se cuando to medirá ahora q obviamente esta más pequeña por la edad.
Kate mide 1.75 no creo q bea mida tanto pero más q 1.63 seguro por eso debe rieron agregar tela. Además creo q la caída del vestido original era distinta por eso la modificación y dudo q consiguieran tela exacta por eso queda tan noto río el agregado
(Aclaro q a mi me encanto el vestipo en sus 2 versiones)


Queen+Elizabeth+II+Duke+Edinburgh+Trooping+-yrLVIv-8xlx.jpg
image
rs_920x1024-170416075431-634.royals.cm.41617.jpg


3492C04300000578-0-image-a-20_1464389793628.jpg
qUBjJiHL993ao6k7GCI826QJAnWRPLzOOC-4yiHj9rU912aac1Yqah2OpfaVIChEabLp7MPP-O7XfQSrMzHRsfjFfohWXX39xBsOv4kf6OG9U2alS6vAFuLOFy4dOqeZt-00RYY2xhdwAA77mwLej9yy7PL9WzoSMaTo7vMKhkUw_9mBb4Wk31z-aVcJaqWlTcmh8uttldrU5A-xOTs
queen-beatrice-z.jpg
r
article-1341860-0C93FBD3000005DC-99_634x777.jpg


OT Aquí se puede ver la relación de estatura
 
En subforo Psicología , Sexualidadz etc.

El hilo se llama tal cual, Anti Bodas, es muy divertido.
¡Allá que voy! a mi desde niña me han horrorizado las bodas, para mi es algo entre dos personas y los más cercanos. Así que está boda me ha encantado, incluso menos me gusta más pero vamos siendo quien es no ha faltado nada. Yo he ido a bodas que eran actos familiares para cerrar negocios que los novios había a mucha gente que ni conocían: no es un contacto de mi suegro. Bah!. Y el 90% se casan para según ellos tener hijos dentro de la normalidad y la fiesta. Vamos yo tengo amigos que se han casado con 500 invitados después de 20 años conviviendo. Me parece absurdo.
 
El aire retro del vestido le queda fantástico a Beatrice, con su tono de piel, color de cabello.
Yo creo que es fundamental que la novia ese día ya que se va a poner un vestido que no tiene que ver con su día a día lleve algo que sea afin con ella no que vaya disfrazada como la mayoria. Yo creo que el vestido le pega, las cosas vintage le gustan, es un tono bonito y que le sienta bien, luego podrá o no gustarnos el modelo y los arreglos que aunque no son los mejores tampoco había muchas posibilidades.
 
No es por defenderlo, porque a mí Andrew me cae pésimo, solo por puntualizar: Andrew no está acusado de abusar reiterádamente de menores de edad.

La mujer que dijo haber tenido s*x* con él, según lo que ella declara, tenía edad legal para estar con él. Lo que reiteradamente han pedido a Andrew es que declare sobre lo que sabe de las andanzas de Epstein.
A ver soy mujer, feminista, etc, etc y puedo demostrar con hechos que no soporto el maltrato hacia una mujer, pero no digamos cosas que no son ni confundamos las cosas. Andrew no está acusado de NADA y la persona con la que estuvo tiene la edad legal para tener s*x* consentido. Otra cosa es qué clase de amistad y de momentos compartió con Epstein cosa que ya no sabremos y que no por ser amigo de alguien necesariamente compartes su punto de vista y modo de vida. Cuando llegue el momento de declarar tampoco creo que sepamos gran cosa Andrés dirá que el no sabía nada de la vida de su amigo pero vamos no confundamos la sarten con el cazo.

A mi también es el que peor me cae de los hijos de la Reina, me parece un niño de mamá, realmente no tiene una ocupación clara, con Fergie claramente jugaban a las casitas y a pasarselo pipa y ambos eran dos vividores y así terminó. Pero a pesar de todo esto yo creo que al menos han conseguido que la idea de núcleo familiar a sus hijas si se lo han transmitido y son las más espontáneas y cariñosas de la familia.
 
Me encanta la tiara de Bea. Creo que las tiaras "hablan" de la portadora. La tiara de Beatrice va cargada de simbolismo y "habla" de una línea familiar (abuela, hija, nieta) , me imagino que la Eugenie también (las esmeraldas hacían resaltar los bellos ojos de Eugenie) y la de Kate, igual. Hasta donde yo recuerdo, la tiara de Kate era de la Reina Madre, fue un regalo de su esposo antes de que fuera rey. Es una tiara hecha para la dama que será Reina.

Admiro la manera que tiene la FR para mandar mensajes.
Y la de MeMa? Por información, no es que esté metiendo el dedo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back