Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo sigo sorprendida con el tipazo que tenía, a pesar de ya tener dos niños para ese entonces!


La reina tenía un porte impresionante, y un tipín que no veas. Siempre me he fijado en el talle de la reina en sus fotos de juventud, los palabras de honor y el tipo de vestidos entallados le quedaban como un guante. Sin ser guapa, que partido se sacaba esta mujer cuando iba de gala

El vestido lo lució ella mucho mejor que Bea, que no le queda mal a la nieta, pero es un vestido que requiere de porte, y también parece hecho para llevar cancán debajo. El bajo en mi opinión, se lo han cargado, su que parece un añadido porque Bea parece bastante más alta que la reina.
Si no recuerdo mal, la reina en su juventud midió unos 1'65 ó 1'62, Bea no de cuánto medirá pero es mucho más alta que la abuela.
 
La reina tenía un porte impresionante, y un tipín que no veas. Siempre me he fijado en el talle de la reina en sus fotos de juventud, los palabras de honor y el tipo de vestidos entallados le quedaban como un guante. Sin ser guapa, que partido se sacaba esta mujer cuando iba de gala

El vestido lo lució ella mucho mejor que Bea, que no le queda mal a la nieta, pero es un vestido que requiere de porte, y también parece hecho para llevar cancán debajo. El bajo en mi opinión, se lo han cargado, su que parece un añadido porque Bea parece bastante más alta que la reina.
Si no recuerdo mal, la reina en su juventud midió unos 1'65 ó 1'62, Bea no de cuánto medirá pero es mucho más alta que la abuela.
Aún con el bajo añadido de forma evidente considero que ha sido un gesto sin precedentes que por lo menos a mí me ha cambiado los esquemas sobre lo que se espera de una boda real, y me ha gustado esta solución. Naturaliza lo que se hacía cuando no se tenían posibles o no era necesaria tanta tontería como norma de vida.
 
A la fuerza ahorcan. Se ha tenido que rendir a la realidad de así o nada. Así que de mérito nada.
gran bretaña no es españa, la monarquia tiene una aceptacion de mas del 80%, o sea tiene mucho colchon aun para comportarse de manera prepotente y con todo cuidan las formas mucho mejor que realezas mucho mas cuestionadas como la española

por eso cuando no haya reeyes en españa los seguira habiendo en GB
 
Lo que veo en esta boda es RECONOCIMIENTO.

Es decir, la Reina de Inglaterra, le ha cedido a una de sus nietas, una de las tiaras más espectaculares y con más simbolismo y un vestido, nada más y nada menos.

Esas dos cosas, significan muchísimo más de lo que nos imaginamos, no lo ha hecho con nadie. Esa corona se la ha puesto ella y su hija. PUNTO.

Y ahora en la boda de una de sus nietas: corona y vestido. Esto es algo gordo a nivel simbólico, y mi opinión es, que la Reina está reconociendo de muy buen grado la unión de su familia con la familia italana Mapelli Mozzi. Así de claro. Boda al nivel que la Reinaaprueba y como lo ha demostrado que lo aprueba...
 
Sobre Bea

esa chica es un encanto y no de ahora, mas allña de que a veces sea algo pava lo cierto es que nunca le he vistio una palabra mas alta que otra, un mal gesto, una mala cara, incluso cuando todo kiski se rio de ella en la boda de william y su tocado "inodoro" se lo tomo muy bien y saco a30.000 libras subastando el polemico somnbrero para unicef.

bea nunca ha tenido mala prensa, la tiene su padre, nunca ha hecho nada fuera de tiesto, alguna fiesta de juventu y ya pero sus formas son siempre perfectas, Siempre está sonriendo a la prensa y mira aque se han metido con su fisico... que su abuela la quiera me parece normal, se ve una chica centrada,q ue se comporta y cariñosa, Normla que la quiera tanto su abuela.

Y sobre la predileccion por Andres de la reina, puede que andres tenga mil defecto y sea una persona horrible, pero es al unico de lso hijos de la reina que he visto fotos cariñosas con sus hijas. Los windsor son muy muy frios, Charles o Anna querran a sus hijos pero son frios pro natruraleza., eduard algho menos pero tambien es muy windsor, en tanto los York parecen afectuosos entre ellos, He visto fotos de Bea espontanemanet dando un beso a su padre en una sesion de fotos (no me imagino Harrry o wills haciendo lo propio con charles) o de eugenia abrazando a su padre en plan muy afcetuoso
y quizas la reina que se ha pasado toooda su vida encorsetada en normas y protocolos prefiera a Andrew simplemente porque por naturaleza es mas cariñoso y zalamero con su madre. y Bea tiene esa faceta cariñosa de su padre, pero sin todo lo malo que tiene su padre (que no es poco)
 
Me parece muy bien una boda en la intimidad con la que está cayendo y el problema familiar del padre
Pero la novia....
Fea,el pelo noooo
El vestido vintage es bonito pero esas mangas y ese bajo han desmerecido el original
No puedes llevar esa tiara con el pelo suelto y velo,pareces la niña de la curva
Él se me parece al ex de Arancha Sanchez Vicario
Lo siento pero veo que tocaba casarse, espero no confurdirme
 
Creo que he llegado tarde pero aún así me gustaría dar mi opinión, que coincide con la de muchas de vosotras.

A veces veo novias que tienen un estilo de vestido o de boda que a mi particularmente no me gusta, pero que casan muy bien con lo que ellas son, con su personalidad, y por eso las veo muy guapas. Aunque no sigo a esta chica, me da la sensación de que el look va con ella, ella es muy así: un poco antigua a veces, un poco romántica e inocentona (lo de inocentona como rasgo positivo) etc. Por eso me gusta como va. Creo que ese estilo le pega mejor que muchos otros mas modernos o mas espectaculares, y eso es lo bonito que yo le veo. Por lo demás, para mi gusto, el vestido es finísimo pero lo veo antiguo (a mi en general no me gusta la moda vintage, salvo excepciones), pero la verdad es que el trozo de tela añadido en la falda no queda nada bien. El velo horroroso, el peinado no me gusta y la tiara muy espectacular. Las flores y el lugar una preciosidad. Creo que ella ha estado brillante porque ha ido como es ella.

Supongo que habrían planeado una gran boda, pero la verdad es que a mi me gusta mucho mas algo así, discreto, bonito, familiar. Algunas chicas dicen que seguro que eso no es lo que ella ha imaginado, no lo sé, pero hay en ocasiones que menos es mucho mas, y en este caso yo lo veo así. Gusto particular mío: donde esté una ceremonia privada, pequeña y familiar, que se quiten las rinbombantes. Algunas bodas son tan a lo grande que se vuelven una horterada. Beatrice no va a ser la próxima reina de Inglaterra, así que me parece estupendo que se haya casado así. Un puntazo también para la familia real, ha sabido mantener el perfil en estos tiempos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back